¡Ya os podéis apuntar al Sorteo Especial!

febrero 22, 2012 Teresa 3 Comments

¡Muy buenos días!

Ya veo que alguien ha sido más rápido que yo y ya se ha apuntado al sorteo, antes de que lo anunciásemos oficialmente y todo...

Esta vez hemos cambiado un poco el funcionamiento para intentar que sea más fácil para nosotros y esperamos que para todos los que queráis participar también.

El cartel del sorteo, que podéis compartir si queréis :D
Para no andar como locos revisando la entrada del sorteo (que en pocos días ni siquiera aparecerá al entrar en el blog) hemos añadido una pestaña arriba llamada ¡El Sorteo! Ahí tenéis todas las bases para participar, y es donde tenéis que dejar vuestro comentario (si os equivocáis de sitio, ¡no cuenta!).



Además del sorteo principal, un lote completito de nuestras creaciones que incluirá una de nuestras nuevas Ovejitas Cabezonas, queremos premiar a los que nos siguen a través del blog, de facebook y de twitter: para todos vosotros, sortearemos tres mini-premios sorpresa muy ovejiles.

Tenéis para apuntaros hasta el día 11 de marzo a las 22:22h, y el día 12 de marzo daremos a conocer a los ganadores. ¡Leeros bien las bases antes de participar! :D

Y para acabar, aprovecho para presentaros a las Ovejitas Cabezonas, algunas son pensativas, otras curiosas o simplemente están pensando en sus cosas...






Me encanta el proceso de creación de cada una: primero hago una carita, y colocándola en el fieltro del color escogido, corto la forma sobre la marcha... Así cada una es totalmente única.  Me gusta buscar la posición de la carita que más les pega, y me imagino un poco cómo son.
Éstas de aquí en concreto están realizadas con un fieltro de lana de fabricación artesanal, que es una auténtica maravilla. Algunos colores son jaspeados aunque no se aprecie con detalle en las fotos.

¡Todos corriendo a apuntarse! ¡Las ovejas os esperan! :D

3 comentarios:

  1. me encantan tus nuevas ovejitas, están como pensativas, que andarán tramando?...

    besitos,
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Que cucas!!!! Me encantan!! Te sigo y te invito a visitar mi blog http://llimallimon.blogspot.com/
    Besos!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)