Entre matrioskas anda el juego...

marzo 26, 2012 Teresa 9 Comments

¡Buenos días de lunes! :D

Después de un fin de semana de no parar, ayer me dio tiempo a hacer una cosita nueva. El sábado fue un día "craft" 100%: primer encuentro de algunas integrantes del Spanish Craft Revolution de Barcelona, nos vimos las caras y llevamos cositas, hablamos mucho, se hicieron muchas fotos... Y por la tarde, cumplimos con el plan que os proponíamos el viernes, y pasamos por Nido de Abeja y por ilovekutchi, compramos algunas cositas y hablamos un rato (incluído el señor Pollo, muy simpático él :D). Acabamos la tarde muy contentos y con la cabeza llena de cosas bonitas. ¡Gracias!

Las matrioskas me persiguen y no hay manera de deshacerme de ellas (tampoco quiero xD), pero creo que por el momento es lo último que hago con ellas, hasta que se me ocurra otro formato:







Un pequeño bastidor para decorar la pared de una habitación, el taller, o poniéndole un pie de esos de plato, para cualquier rincón de la estantería. Os enseño aquí una foto del detalle de la parte trasera que no he puesto en las tiendas. Lo tenéis ya disponible en Artesanio o en Etsy.

Algo tienen las pequeñas Matrioskas Be! que siempre están felices y sonriendo. Una de ellas se ha materializado en forma de chupetero, el primero que hago, y además lo entregué en mano. Espero que le guste a la destinataria final:



Lo puse en una cajita para regalo, tendré que conseguir alguna más porque me gustó mucho la presentación. No suelo enseñar los encargos por aquí, pero si me gustan mucho no me puedo resistir. :)

Y ya acabo la entrada de hoy, pero no sin antes hacer algunos avisos importantes:
- El día 29 de marzo hacemos huelga: los pedidos realizados del 28 al 30 de marzo se enviarán el sábado 31. El mismo día 31 cerraremos por vacaciones, volveremos a estar aquí el día 9 de abril.
- Por esto mismo y por el poco tiempo que queda, durante esta última semana de marzo aceptaremos pedidos sólo de productos en stock; si lo que quieres se hace bajo petición, contacta con nosotros primero y te informaremos de los plazos de realización y envío. :)
- En semana santa la tienda de Etsy seguirá abierta porque podemos configurar el stock, pero los pedidos realizados se enviarán a partir del 10 de abril.

Espero que tengáis una buena semana. ¡Saludos ovejiles! Be!

9 comentarios:

  1. me encanta el vestidor :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Es que son monisimas!!! Yo estoy tentada a ver si encuentro la manera de incluirlas en mis creaciones....matrioskas bebiendo café ;)
    Un beso*
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el chupetero!!

    ResponderEliminar
  4. que bonito todo!! pero me ha encantado el chupetero, te quedo genial.
    besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Teresa me encantan las Matrioskas, son unas de mis muñecas favoritas ..me encantan, besitos desde el solecito de Elche

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)