Un viernes DIY

marzo 23, 2012 Teresa Sánchez 1 Comments

¡Buenos días! Ya es viernes y se va acabando la semana. Entre otras cosas, hemos dado la bienvenida a una lluviosa primavera (de momento), hemos hecho un taller repleto, y hemos actualizado las tiendas on-line en Artesanio y Etsy. Y lo que nos queda por hacer...

Hoy no teníamos ninguna entrada preparada, así que os traigo algunas propuestas para el fin de semana, todo alrededor del "Hazlo tú mismo" o DIY, en Barcelona o sin salir de casa (perfecto para los días de lluvia). A ver qué os parecen:



Mañana sábado tenéis una cita con Nido de Abeja, una nueva tienda en el barrio de Gràcia que se define como "tienda moderna para mamás molonas" y donde encontraremos artículos de mercería, telas, packs DIY, manualidades y juguetes para los más peques. Aunque nosotros no tengamos niños (todavía xD) y no sea mamá, nos pasaremos por allí algún día, segurísimo, y volveré loca a Miguel diciendo todo el raro "¡Mira qué mono!", "¡Hala!", "¡Qué bonitooooo!". Menos mal que ya está acostumbrado.



La otra propuesta "física" en Barcelona es pasar por la tienda ilovekutchi y descubrir su nueva selección de cosas bonitas llamada Kutchi Crafts: botones forrados, telas preciosas, bakers twine, cintas... Y con el vídeo de presentación que han hecho, no nos podemos resistir. El sr. pollo parece que nos invita a visitarles. Están en la Barceloneta.

Por último, una web repleta de propuestas para hacer uno mismo, tutoriales, decoración y cosas monas a raudales:



Se trata de Craft and Creativity, un blog sueco (todas las explicaciones están también en inglés). Yo lo he descubierto en Pinterest; me encantan algunas de sus ideas como las tiritas decoradas con tela, para una pupas como yo las tiritas con dibujitos son indispensables y ahora puedo hacérmelas con los restos de tela que guardo en una cajita :)

Hay un montón de ideas también de organización de cintas, hilos... Y con un estilo que nos gusta mucho. ¿Os animáis a hacer alguna de sus propuestas este finde? :D

¡Actualización de última hora!

Soy un despiste andante, y se me ha olvidado añadir un plan estupendo para mañana sábado en Elche, que es la ciudad donde nací y viví hasta que vine a Barcelona.


Mañana el Mercado de la Luz estará en la Universidad Miguel Hernández. Yo espero que vaya muy bien y repitan de cara al veranito, porque entonces intentaré apuntarme; me haría mucha ilusión estar en mi ciudad y rodeada de artesanos y diseñadores de la zona :)

Así que animo a todos los ilicitanos a pasarse por allí y ver las maravillas que hace la gente con sus manos y su corazón. ¡Que paséis un buen finde! :D

1 comentario:

  1. Hola preciosas!
    Pues... Barcelona me pilla un poco lejos u.U
    pero le echaré un vistazo al blog sueco en perfecto inglés y así de paso practico un poco XD
    Un beset i Bon cap de setmana!!

    Por cierto, si os apetece pasaros estoy de Sorteo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)