Lunes...

abril 30, 2012 Teresa Sánchez 5 Comments

¡Buenos días! Hoy supongo que muchos estaréis de puente, o al menos se notará. Por aquí los niños no tienen cole pero el señor butanero ha pasado por mi calle a las 8 de la mañana, como siempre.

Nosotros no hacemos puente, seguimos trabajando, pero hoy tenemos mucho que hacer fuera de casa. Hace un montón de tiempo que os contaba que Divanitas y yo tenemos un proyecto conjunto entre manos, muy muy secreto, y que por diversos motivos hemos ido retrasando... Hoy hemos quedado para empezar a prepararlo todo. Y hasta aquí puedo leer :)

Una de las cosas que me llevo hoy para enseñarle a Patri es el último número de la revista Marie Claire Idées, que salió el 19 de abril y yo compré el sábado cuando nos acercamos a la FNAC.



Desde que la descubrí sólo me he perdido el número de estas navidades (y porque la última revista que quedaba cuando llegué estaba destrozada...), sale cada dos meses, cuesta 5'50€ y está llena de cosas bonitas e inspiración, muchos proyectos DIY de decoración, ropa, accesorios... recetas, jardinería y más. ¡Os la recomiendo! Yo creo que si no sabéis francés tampoco es un impedimento, pero siempre podéis echarle una ojeada y decidir si la compráis. También podéis visitar la web de la revista.

Mañana Miguel y yo dedicaremos el día a hacer fotos chulas de nuestras cositas; siempre le digo que me gustaría hacer o montar un vídeo en el que podamos enseñar todo el proceso creativo que hay detrás de lo que hacemos, a ver si nos da tiempo porque ¡me apetece mucho!

PD: La entrada de hoy es breve, pero este mes de mayo esperamos que sea intenso, ¡ya os podéis ir preparando! Be!

5 comentarios:

  1. Jolín!!!! solo está en Francés???? :_(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad es que ya podían sacarla en castellano porque tiene su público. Aún así es muy inspiradora y bonita de ver.
      He descubierto hace nada un suplemento de la revista Mi Casa que es del estilo, muchas menos páginas, pero menos es nada... :)

      Eliminar
  2. después de esto me alegro muchisimo de haber estudiado francés, jeje.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que será, será.. lo que estaréis planeando.. jaja

    ResponderEliminar
  4. Hola Wapisima !! passate por mi blog en la pestaña de premios que hay algo que te espera !! :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)