Es el momento de los soñadores

mayo 20, 2012 Teresa 12 Comments


Ahora es el momento de los soñadores (y no lo digo porque sea domingo y la mayoría os levantéis tarde). De aquellos que sueñan despiertos, que tienen esperanza e ilusión, que siguen adelante a pesar de las dificultades que encuentran en el camino. Que no se rinden y luchan por aquello en lo que creen.

Nosotros somos soñadores. Soñamos con el futuro, el cercano y el lejano, nos imaginamos de aquí a dos meses, un año, diez años… Algunas cosas ocurrirán, otras no. Pero la inmensa mayoría depende en buena medida de lo que hagamos, de nuestras decisiones y nuestros actos. Y eso es lo mejor: mientras sigamos persiguiendo nuestros sueños, no podrán con nosotros.



Nos gustaría que fuese una dedicatoria para todos los soñadores. No sólo dentro del ámbito de las labores, la artesanía, el craft o como lo queráis llamar, sino en todos los ámbitos. Los jóvenes que tenemos que salir adelante, los pequeños emprendedores, las personas que ayudan desinteresadamente a los demás, todos aquellos que estando a kilómetros de distancia hablamos y compartimos como si nos conociésemos de toda la vida, sin pedir nada a cambio y llevándonos muchos regalos sin muchas veces valorarlos: amistad, compañerismo, solidaridad, generosidad, creatividad...pedacitos de sus sueños que se entrelazan con los nuestros.

Y también un mensaje para los que no sueñan, la gente gris, apagada, que intenta chafar nuestras ilusiones. No lo vais a conseguir. Porque los sueños son más poderosos que toda esa energía negativa. Porque cada barrera que nos pongáis, la haremos saltar en mil trocitos. Porque escalaremos cualquier muro. Porque tenemos la fuerza para hacer lo que nos propongamos.

Somos soñadores. 

Podéis compartir la imagen en vuestro blog, facebook, twitter... (siempre enlazando a la fuente original, por supuesto). ¡Feliz domingo a todos! :)

12 comentarios:

  1. Soñadores al poder! La verdad que al leerte, me ha recorrido una onda de energía y un "podemos"!!!
    Me ha encantado lo de la "gente gris", jaja! es cierto! hay gente gris! menos mal que también existen arco iris, jaja!
    Bss. Marta

    ResponderEliminar
  2. Nosotras podemos!!! :) Arriba esos sueños!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! un post precioso para una mañana de domingo, te pone la sonrisa en la cara!!! vivan los colores!!!!

    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!!! soñemos! XD

    Un besin!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, ¡Bravo por tu post! es una descarga de energía

    ResponderEliminar
  6. Así se habla!!!!! Porqué luchamos por nuestros sueños por pequeños o grandes que sean siempre lucharemos por ellos y nadie nunca nos los tiene que chafar ni intentar impedir!
    Un miauuuuuubeso guapa y a soñar!

    ResponderEliminar
  7. Viva los soñadores, me encanta el post! oleeee!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por esas palabras!!! Porque muchas veces los soñadores pensamos en dejar de soñar, en rendirnos. Sin embargo, entre todos podemos seguir animándonos para que los sueños sigan adelante. La gente gris no puede acabar con todo lo que nos llena y nuestra mente es capaz de imaginar y llegar a construir.

    Un beso y que sigan nuestros sueños construyendo un mundo mejor.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)