¡Nos vamos de sorteo! Celebramos los 500 seguidores por todo lo alto.

mayo 25, 2012 Teresa 0 Comments

¡Buenos días! Espero que con la entrada de hoy el viernes se os pase muy rápido. Además por aquí el finde es largo (tenemos fiesta el lunes) y por fin luce el sol, así que espero que por fin podamos salir a hacer una sesión de fotos al parque :D

Hoy os traemos un nuevo sorteo a lo grande que teníamos pendiente para celebrar que ya hemos llegado a los 500 seguidores en el blog. ¡Y ya hace días que hemos superado la cifra!




Estrenamos método de participación; desde que vi el "cacharrito" de Rafflecopter en algunos blogs me pareció una buena idea para que sea más fácil el funcionamiento de las participaciones, tanto para vosotros como para nosotros, pues la gestión se hace más sencilla.

El sorteo estará abierto a la participación hasta el 5 de junio, incluído. Las participaciones se cerrarán automáticamente sobre las 4 de la mañana del día 6.

Como novedad, podéis tener hasta 5 participaciones. Todas tienen que ser indicadas y validadas en la "máquina" de participación.
- La obligatoria para participar en el sorteo, que es dejar un comentario en la página del sorteo. Podéis explicarnos qué os gusta de las últimas novedades, qué cosas os gustaría que hiciéramos, o por qué nos seguís, ¡lo que queráis! :D
- Participación extra si sois seguidores del blog mediante el Google Friend Connect.
- Otra extra si sois seguidores en Facebook.
*En los tres casos tenéis que indicar el nombre de usuario correspondiente para que la participación sea validada.
- Una más si sois seguidores en Twitter, tenéis que indicar cuál es vuestra cuenta.
- Y la última si hacéis un tuit sobre el sorteo, tendréis que copiar y pegar el tuit (el cacharrito os dará las instrucciones) para que sea válido y quede registrado.

Vamos a sortear...
- Un premio de una ovejita achuchable, a elegir entre las del cartel + un pack de regalitos sorpresa.
- Dos premios de un broche de ovejita + un regalito sorpresa.

¿Dónde puedes apuntarte? Encontrarás la maquinita y el recuadro de comentarios AQUÍ.

Muy muy importante: los comentarios para participar en el sorteo, deben hacerse en la página del sorteo, no serán válidos los comentarios hechos en esta entrada. 


Como siempre, si queréis que más gente se una a la fiesta ovejil, podéis compartir el cartel en vuestros blogs, o donde queráis, aunque esto no cuenta como participación extra; si lo hacéis, queremos que sea porque queráis. :)

Ahora, ¡todos a apuntarse! Be!

0 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)