Save the date: 9 de junio, ¡próximo taller!

mayo 23, 2012 Teresa 2 Comments

¡Buenos días por la mañana!

Mis agujetas y yo hemos empezado el día con ganas de seguir trabajando mucho, para poder seguir haciendo cosas nuevas que enseñar por aquí. Ayer se me quedaron las llaves dentro de casa y mis agujetas (que ya estaban ahí) y yo nos tuvimos que dar una caminata a paso ligero para ir a por las de repuesto...
Luego estuve impartiendo la 2ª edición del taller de broches con fieltro de Joyart, esta vez en HappySpace. Lo siento mucho porque en esta ocasión no pude hacer fotos, espero que las chicas que vinieron hagan alguna de sus broches y podamos enseñaros algo. ¡Tuvimos alumnas internacionales, y salieron cosas muy monas!

Y para que no se nos eche el tiempo encima, aquí va la información definitiva del próximo taller.



¿De qué va el taller?: Será un monográfico para enseñaros a crear vuestros propios diseños en fieltro, en forma de broche.
Pero, ¿no es difícil? ¿No nos aburriremos?: Por supuesto que no. Puedes realizarlo aunque no tengas ni idea de coser. Y no es aburrido, hacer tus propios diseños es muy divertido, sólo necesitas tener un poco de imaginación.
Y en 3 horas, ¿qué vamos a hacer?: Os explicaré los materiales que se utilizan y la técnica, haremos un pequeño proyecto de iniciación y después podéis empezar a trabajar en vuestros diseños. Si no tenéis ni idea, no os preocupéis, tendremos patrones para que podáis practicar antes de lanzaros a la piscina.
¿Tenemos que traer algo?: No hace falta, en el taller tendremos todo el material necesario para realizarlo. Pero si tienes una idea que quieres transformar en broche de fieltro, puedes traerla contigo; si ya coses y tienes tus tijeras y agujas y prefieres usarlas, puedes traerlas sin problema.


¿Cuando es?: El sábado 9 de junio, de 17'30 a 20'30h
¿Cuanto cuesta?: 30€ - Incluye materiales, dossier explicativo ¡y la merienda!
¿Dónde lo hacéis?: En Siete Calles, C/Montjuic nº13, Sant Joan Despí (Barcelona)
¿Cómo hago para llegar hasta allí?: Trambaix T1 y T2, parada Bon Viatge; Rodalies, parada Sant Joan Despí; Autobuses 78, L46 y L77. También podéis coger la L5 de metro hasta Cornellà y allí enlazar con el Tram.
Podéis ver la tienda (con mis fotos xD) y el mapa aquí.

¿Y cómo nos apuntamos?: Muy fácil, entráis en el apartado de la web de Siete Calles dedicado a los talleres, y allí tenéis un formulario para pedir información y apuntaros al taller que queráis. También podéis pasar presencialmente por la tienda. Sólo hay 10 plazas (no ampliables).
Si no nos va bien esta fecha, ¿qué hacemos?: Utilizad el mismo formulario para comentar que os gustaría hacer el taller y si os va mejor entre semana, por la mañana... Si hay gente suficiente ¡intentaremos hacer otro  diferente!

¡Ya os podéis ir apuntando la fecha en vuestras agendas! Be!



2 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)