Ya disponibles en Artesanio (¡por fin!)

mayo 24, 2012 Teresa Sánchez 3 Comments

¡Buenas tardes!

Ayer por fin conseguimos sacar un ratito para comprobar qué horquillitas teníamos en stock; después de la feria de Sant Isidre, donde las llevamos por primera vez, unas cuantas han encontrado dueña y por eso aún no estaban disponibles.

Además de las que os enseñamos en la primera entrada dedicada a las horquillitas, tenemos unas poquitas más, y es que hemos llevado algunas a la tienda Siete Calles y hemos repuesto con otras nuevas. ¡Que no falte la variedad!

Horquillita "Pájaros"


Horquillita "Lluvia"

Horquillita "Elefante"

Horquillita "Setas"

Horquillita "Ovejita azul"

Horquillita "Piruleta"
En la colección de horquillitas hemos intentado que no se repitan las mismas combinaciones. La mayoría de botones no los vamos a volver a hacer, por disponibilidad de las telas y porque nos gusta la variedad, así que cada horquilla es única y diferente. Os invitamos a que entréis a Artesanio y hagáis "Me gusta" en vuestras preferidas. Así sabremos cuáles os gustan más y también nos ayudaréis a que salgan en portada ¡y las pueda ver más gente!

Mañana atentos al blog, si os habéis fijado ha aparecido una nueva pestaña arriba... Tenemos sorteo con una novedad muy chula para que sea más fácil participar y sumar posibilidades de ganar, y que a nosotros también nos facilita la gestión del sorteo. ¡No os lo perdáis! :D

3 comentarios:

  1. Sorteo???? qué guay!! y muy bonitas las novedadess!

    ResponderEliminar
  2. Vayaaaaaa! cuántas novedades a cual más bonita!
    Ahora mismo paso por el artesanio.
    La de elefantito es la que más me gusta, pero todas sin excepción son preciosas.
    Me gusta que la base horquilla tenga purpurina. Qué alegre.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas :)
    Sisi yo quiero participarrrrr!!! :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)