Así cosía, así, así...

julio 10, 2012 Teresa Sánchez 6 Comments

Ayer tuvimos noche de costura en casa. Es la segunda vez que Miguel se pone a coser, y espero que poco a poco vaya cogiendo práctica. La primera vez usamos trocitos rectangulares feotes que había por casa, pero ayer hizo su primera Ovejita Be! y le salió bastante bien. A ver si se anima, y así seremos cuatro manos cosiendo en vez de dos. :)


Para ir enseñándole los pasos que tenía que hacer, improvisé con piezas que ya tenía cortadas y salió una "oveja-globo", así que le he añadido un hilo para que la ovejita de Miguel la pueda sujetar:


No penséis que estos días no estamos haciendo nada, más bien al contrario. Como os dijimos el otro día, ya estamos pensando en las próximas colecciones; ahora hemos pedido más materiales y en cuanto lleguen nos pondremos a preparar algunos prototipos, a ver qué sale.

Mientras, seguimos cosiendo para ir reponiendo de cara al próximo mercadillo demanoenmano (el 22 de julio en El Poble Espanyol, ¡no os olvidéis!). Y también preparando el material para el taller de broches del día 20 de julio en Siete Calles, aún quedan plazas y vamos a pasarlo genial. 

Entre las cosas que vamos haciendo, aquí os traigo un par de fotos. Por un lado, unas matrioskas mellizas que han salido de casualidad y que nos encantan así juntitas:


Unas diademas rígidas porque se nos habían acabado en Sant Isidre y aún no habíamos hecho más:



Y para acabar, las dos mariquitas nuevas en sus respectivas hojas:



Y esto es sólo una pequeña muestra, hemos hecho un montón de matrioskas, ovejas, mariquitas (que se habían acabado)... y en breve tendremos de nuevo los pollitos y cocós, que también estaban agotados después de que el último viajara ¡a los Países Bajos!

Ya sabéis que estos meses tenemos trabajo y ajetreo, así que actualizamos cuando podemos. ¡Estad atentos! ¡Gracias por estar ahí! Be!

6 comentarios:

  1. Qué bien que Miguel se anime a coser; seguro que al final se aficiona :P
    ¡La idea de la ovejita-globo me parece estupenda!

    ResponderEliminar
  2. Jeje,pues le ha quedado estupenda!!!!! Yo no consigo que mi maridin me enhebre ni una aguja aysssss,que suerte tienes Teresa.
    Besos, estoy deseando ver las colecciones nuevas.

    ResponderEliminar
  3. Que bien que te echen una mano en el el pastoreo de las ovejitas!!! Lo hace genial :)

    ResponderEliminar
  4. Bravo por Miguel,que no se diga...todo es ponerse.
    Ahora a cuatro manos ni me imagino la de rebaños que saldrán!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, gracias ^^

    Lo de a 4 manos va a ser que no, que no quiero bajar el nivel de Ovejita Be! xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Qué monadas! Vaya arte y manos tenéis! ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)