Avance de la nueva temporada, 1ª parte

julio 27, 2012 Teresa 2 Comments

Antes de marcharnos de vacaciones, os traremos algunos avances de lo que encontraréis en la próxima temporada de otoño-invierno. Ya os enseñamos hace unos días algunos colores que estarán presentes, pero aún hay más. En ese momento estaban en camino, y por fin el viernes llegó el aviso de correos al buzón.

¡Ya han llegado los nuevos colores de fieltro ecológico!


Hay una amplia gama de tonos cálidos y marrones, pero también tenemos colores vivos y algunas novedades en los estampados de topos:


No os frotéis más los ojos, hay topos de color azul clarito sobre blanco, rosa sobre melocotón,  y el de atrás es de topos marrones sobre un bonito tono rosa. ¡Me encantan! Y también tenemos cuatro nuevos tonos de fieltro con topitos blancos:


Para el resto de colores, ya he ido a la mercería del barrio a buscar los hilos que nos faltaban en los tonos adecuados; que tenemos muchos en casa, pero algunos colores no los teníamos y así seguro que podemos empezar a preparar nuevas ovejitas y otras cosas:




Ya estamos listos para empezar con la nueva temporada. ¿Qué os parecen los nuevos colores? ¿Cuál es vuestro favorito? Yo me quedo con los topitos azules y el turquesa oscuro, ¡son mis favoritos!

2 comentarios:

  1. Es una gozada ver todos loos materiales nuevecitos... Son todos preciosos y los de topitos...seguro que haras ovejitas muy mimosas y encantadoras.Un beso

    ResponderEliminar
  2. Son todos muy bonitos, pero sin duda me quedo con los rosados de topos, ¡qué ricura! Estoy deseando ver lo que sale de ahí :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)