Crónica del taller de broches en Siete Calles

julio 23, 2012 Teresa Sánchez 1 Comments

¡Buenos días!

Esta semana tomamos carrerilla y tendremos las entradas habituales en el blog. Luego nos despediremos para irnos de vacaciones, y durante unas semanitas estaremos ausentes. ¡Prometemos volver con muchas novedades!

Hoy toca enseñaros las fotos del taller del viernes pasado, que fue el de creación de broches en Siete Calles. Falló gente, algunos a última hora y todo, pero nos lo pasamos bien y creo que mis alumnas salieron de allí muy contentas. Ahora veréis lo que os perdisteis:


El taller tan chulo que tiene Isabel para impartir clases y cursos, con todo el material preparado: dossier, minipack de fieltro variado, agua, piruletas de corazones...


En plena tarea costuril, todas muy concentradas y aplicadas, ¡se les daba muy bien!


La mesa estaba llena de colores entre piruletas, fieltro, hilos... Y aunque no hice fotos, Isabel y su "ayudante" Camila nos trajeron la merienda a mitad de la tarde: cruasancitos, palmeritas, bizcocho con chocolate y refrescos. ¡No faltó de nada!




Y aquí los primeros resultados. Todas escogieron patrones de un libro japonés para hacer sus primeros broches: un pulpo con morritos y dos donuts-angelito muy dulces.



Espero que se animen y se lancen a hacer broches a partir de sus propios dibujos. Me lo pasé genial, creo que ellas también, y cuando pasen las vacaciones miraremos de hacer algún taller diferente, ¿qué os parece?

Si estáis interesados en los próximos talleres o cursos, podéis contactar con nosotros a través del formulario y os informaremos cuando tengamos nuevas fechas. También podéis contactar directamente con Isabel a través del formulario de su web, allí encontraréis otros talleres impartidos por ella u otras personas, como los de ganchillo con trapillo que hace Cristina Crea o de scrap con La Papallona Scrapera y que molan un montón.

Y como sólo queda una semana para irnos de vacaciones, estos últimos días podéis hacer vuestras compras en nuestra tienda de Artesanio con un 15% de descuento. Sólo tenéis que utilizar el código VACACIONES al realizar vuestro pedido. Hemos intentado dejar disponibles los productos que tenemos en stock, para evitar problemas de disponibilidad de materiales en estos últimos días.  Sólo hasta el 29 de julio, ¡que no se os pase la fecha! :D

¡Que tengáis una feliz última semana de julio! Be!

1 comentario:

  1. que chuladas!!! seguro que las que no fueron ahora se arrepienten ;)
    un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)