Crónica post-feria: A falta de fotos...

julio 02, 2012 Teresa 1 Comments

...¡buenos son los posts de los demás! Y es que en uno de esos despistes no hemos pasado las fotos de la feria al ordenador y están en el móvil de Miguel, así que tendréis que esperar un poquito para ver nuestra mesa en todo su esplendor (y a mí misma en alguna de mis poses raras tan habituales...).

El resumen de la feria: la única parte "negativa", el montaje a pleno sol y con un calor insoportable, sobre todo el viernes. El resto son todo cosas buenas: nuevos y también ya conocidos participantes en el mercat, en general tengo la sensación de que el nivel ha ido subiendo ¡y eso es genial! Los mosquitos no nos comieron y no nos quemamos por el sol. La ubicación de las carpas, muchísimo mejor porque se veían desde la calle y eso creo que animó a la gente a entrar, y también los talleres para niños, que se lo pasaron bomba. Muchos visitantes, compradores, interesados en lo que hacemos, visitas de amigos... En fin, que nos lo pasamos genial.

Os dejo con los enlaces a algunas de las crónicas de otros participantes, que sí tienen fotos. Os prometo que mañana os enseñamos las nuestras:

-La de Divanitas (el último día acabamos desvariando, como siempre xD):
http://divanitas.blogspot.com.es/2012/07/cronica-mercat-disseny-dhospitalet.html

- Las de "¡¿...de Iaies?!", integrante de Las Niñas Antiguas (encantada de conocerlas, ya os hablaré un poquito más de ellas):
http://deiaies.blogspot.com.es/2012/06/jardins-de-can-sumarro-las-ninas.html
http://deiaies.blogspot.com.es/2012/07/can-sumarro-las-ninas-antiguas-ii.html

- La de Montse, que muy amablemente nos ha dejado el enlace en Facebook:
http://elblogdemontse1415.blogspot.com.es/2012/07/4-ano-del-mercado-de-la-moda-y-el.html

Ahora toca reponer fuerzas y trabajar, porque el domingo 8 de julio estaremos en demanoenmano, en El Poble Espanyol, que se aplazó por la lluvia. ¡No os lo perdáis! :D

1 comentario:

  1. Yo me llevé una de tus ovejitas a mi casa :-) No me pude resistir...són tan cuquis!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)