Recordatorio de eventos próximos :D

julio 18, 2012 Teresa Sánchez 1 Comments

Esta semana tenemos los últimos eventos de la temporada, y ya nos despedimos de ellos hasta septiembre, que volveremos a tope. ¡Creo que las vacaciones se nos van a pasar volando!

Aquí va el recordatorio, ¡coged boli y papel, y apuntad! :D

Este viernes ¡por fin! estaré en Siete Calles haciendo el taller de broches de fieltro.  Será de 17'30 a 20'30h, y quedan poquitas plazas que según me cuentan se suelen cubrir el mismo viernes, así que si no queréis quedaros sin venir, ¡ya tardáis en reservar la vuestra! Se trata de conocer los materiales, diferentes maneras de trabajar y aprender a realizar vuestros propios diseños.


El domingo, también después de aplazarlo por mal tiempo, tendrá lugar el mercadillo social demanoenmano, en El Poble Espanyol, y allí estaremos compartiendo espacio con Divanitas. Habrá mapas y se supone que estará indicada nuestra ubicación, pero por si acaso os lo digo: estaremos en el espacio F9 de la Plaza Baluard.


La entrada es totalmente gratuita y seguro que hará un buenísimo día. Así que si tenéis ganas de pasear y ver auténticas maravillas, ¡no os lo perdáis! Que hasta septiembre ya no hay más eventos programados...

...al menos ninguno en el que estemos presencialmente. Pero sí que hay algo que no os podéis perder:


Una nueva edición de Artistas con Corazón, esta vez Artistes amb Cor, del 28 de agosto al 2 de septiembre en la Sala Francesc Tarafa de Granollers. La recaudación de todo lo que se venda se donará íntegramente a Oncovallès. Es la tercera vez que participamos en esta iniciativa, así que es una buena oportunidad para adquirir las creaciones de Ovejita Be! al tiempo que colaboráis con una buena causa. En la web encontraréis  poco a poco el listado de los artistas y creadores que ya han enviado sus donaciones, seguro que habrá algo que os gustará. :) ACTUALIZO: Ya han llegado nuestras cositas, podéis ver todo lo que están recibiendo en los albumes de la página de facebook de Artistas con Corazón.

Para acabar, os informo un poquito de nuestra próxima ausencia por vacaciones (que ya nos toca).  Nos vamos de vacaciones del 1 al 20 de agosto, durante ese período las tiendas on-line estarán cerradas. El último día para hacer pedidos sólo de productos en stock será el 29 de julio, para hacer el envío el 30-31. Podéis poneros en contacto con nosotros a través del formulario (que nos llega por e-mail), pero tened en cuenta que durante esos días no podemos contestar inmediatamente, lo haremos en cuanto podamos. Si queréis hacer algún encargo o pedido tened en cuenta que es posible que algunos materiales no podamos comprarlos hasta primeros de septiembre.

¡Que tengáis un buen día! :D

1 comentario:

  1. Yo participo este año por primera vez en la edición de Artistas con corazón, estoy preparando algunas cosas y he visto que habéis dado un montón de ovejitas! :) Este año además me queda al lado de casa así que me pasaré fijo a ver la exposición, seguro que habrá un montón de cosas bonitas y creativas, quizá me tope con las ovejitas y las conozca en persona :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)