Niñitas a lo grande

agosto 27, 2012 Teresa Sánchez 5 Comments

¡Buenos días! Espero que la semana empiece bien. A muchos ya se os estarán acabando las vacaciones, y los niños dentro de nada empiezan el cole.

Nuestras niñitas no se lo quieren perder, son muy aplicadas y les encanta jugar, así que después del experimento del año pasado, os traemos una semi-novedad: las Niñitas XL.



Y digo "semi-novedad" porque ya tuvimos alguna por aquí cuando surgió la idea en diciembre. Ahora les hemos añadido la sonrisa, y nuevos tipos de peinado/flequillo para que podáis pedirla exactamente como queráis.




Son niñas muy buenas y nada revoltosas, a no ser que la queráis traviesa... Tendremos en stock algunas hechas a nuestro gusto, pero tendréis la posibilidad de pedir la vuestra personalizada. Por si os apetece teneros en formato mini, ¡o para regalarla a alguien en especial!

En breve las tendremos disponibles en las tiendas online, queremos poner la opción de personalización lo mejor posible para que os resulte fácil; hasta entonces, podéis encargar la vuestra mediante el formulario de contacto.

Yo ya tengo a mi Niñita, un poco más cabezona que éstas. ¿A cual os parecéis vosotras? :D

5 comentarios:

  1. Qué cara de majas :) ¡Me encanta la del pelo naranjita!

    Yo empiezo las clases el próximo lunes ya... ¡Qué pereza!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas Teresa!!! Mi favorita la última con el corazoncito rojo ;)

    ResponderEliminar
  3. Qu bonitas y graciosas, un besazo artistaza

    ResponderEliminar
  4. hola guapa¡¡ acabo de conocer tu blog por medio de otro y me ha encantado¡¡ Te invito a conocer el mio y si te gusta a seguirnos mutuamente en GFC y si quieres en otras redes socilaes¡¡ Qué te parece?? Un besote¡¡ Te espero¡

    ResponderEliminar
  5. Como ya he dicho en Twitter ¡me encantan vuestras creaciones! ¡Tenéis nueva seguidora! :)

    Bàrbara

    cosiendolunares.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)