Hoy... ¡estamos de sorteo! :D

septiembre 17, 2012 Teresa 2 Comments

¡Buenos días!

¿Qué mejor manera de empezar la semana con un sorteo muy ovejil? Resulta que durante la semana pasada alcanzamos dos cifras importantes en facebook y en el blog. Aunque no es algo que nos preocupe demasiado, nos hizo mucha ilusión: más de 10.000 "me gusta" y más de 100.000 visitas. ¡Hay que celebrarlo!

Así que hemos preparado un nuevo sorteo. Como la última vez, lo hemos ubicado en una pestaña independiente del blog, lo tenéis AQUÍ. Y también volvemos a usar la aplicación de Rafflecopter para llevarlo a cabo. Leeros bien las instrucciones, no hay ningún "requisito" extraño de participación. ¡Ah! Y puede participar gente de todo el mundo! :D





Tenemos dos premios a sortear:

1. La última Ovejita achuchable de tela, con estampado de cupcakes sobre fondo verde + unos regalitos sorpresa.

2. Un conjunto de pendientes y broche de Ovejitas a juego, en el color que escoja el ganador o ganadora.


Tenéis para apuntaros hasta el 30 de septiembre. Los ganadores se anunciarán entre el día 1 y el 3 de octubre.

Por si acaso, os lo vuelvo a recordar: no comentéis en esta entrada, hacedlo en la página del sorteo, y no olvidéis validar vuestra participación en la aplicación. Os pedirá vuestro e-mail o que os conectéis con facebook, de esta manera podremos contactar con los ganadores. No guardaremos vuestros datos ni los utilizaremos para enviar publicidad, se trata simplemente de poder contactaros fácilmente si os toca el regalo.

Si tenéis algún problema, podemos introducir las participaciones del blog manualmente, sólo las del blog, pero intentad usar el Rafflecopter, que es muy sencillo y nos facilita la realización del sorteo. ¡Gracias!

2 comentarios:

  1. Uooo como mola! Felicidades! voy para allí a apuntarme!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me apunto al sorteo!!! Me encantan todas las ovejitas de colorines y los pendientes son una monería ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)