Locura en Artesanio

septiembre 12, 2012 Teresa 1 Comments

Ayer por la tarde me di cuenta de que me había olvidado de preparar esta entrada. Pero no os podía dejar sin ella, así que me he puesto manos a la obra.

Resulta que estamos planificando el trabajo porque tenemos que empezar a llevar cositas a las tiendas, preparar futuros eventos, y un montón de cosas más. Y algo que no hacíamos bien hasta ahora era actualizar las tiendas on-line. Básicamente porque muchas veces, después de hacer las fotos, te olvidas de ellas en una carpeta del ordenador. O porque llevamos cosas a las tiendas que luego vuelven (porque no se vende todo...) y no piensas en volverlo a poner.

Así que uno de los propósitos del "nuevo curso" es subirlo todo a las tiendas para que podáis verlo y tener más opciones. Esta semana va a ser una auténtica locura porque ya hemos subido un montón de cositas a Artesanio pero quedan todavía unas cuantas más, y luego también hay que ponerlas en Etsy, para que las vea mucha gente.

Hoy las fotos os sonarán de algo, pero ahora ya encontraréis todo en la tienda. Además con un 10% de descuento usando el código COLE2012 sólo hasta el 17 de septiembre.

Por ejemplo, ya están por separado todas las Ovejitas Be! en los nuevos colores:

Ovejita Be! en color Ultramarine Green, disponible aquí
Las Mariquitas Be! en tres nuevos colores: azul oscuro, amarillo dorado y azul muy clarito:

La Mariquita Be! en amarillo dorado, disponible aquí
Todas las matrioskas en formato broche y llavero:

Esta dulce matrioska, disponible aquí
Horquillas de lazo y las nuevas con yoyó y botón forrado:

Horquilla con lazo "Cute winter", disponible aquí

Horquillita con oveja, disponible aquí

Y hoy subiremos un montón de cosas más, y haremos fotos de aún más artículos que faltan: diademas y cintas para el pelo, horquillas, broches, llaveros de ovejitas... ¡Espero que no nos falte espacio "virtual"!

Tenemos mucho trabajo por delante. ¿Nos dais un empujoncito? ¡Gracias! :D



1 comentario:

  1. Muy bonito todo; a pesar de esa pequeña locura en artesanio, seguro q todo ha quedado estupendo
    bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)