Mini-crónica de demanoenmano + próximos eventos

septiembre 05, 2012 Teresa 2 Comments

¡Hola a todos! Espero que nos hayáis echado de menos. El lunes estábamos tan cansados después del mercadillo, que fue imposible preparar una entrada en el blog, ni que fuese programada. La falta de costumbre nos pasó factura, pero es que este mes viene cargadito de ferias y demás.

Primero, unas fotos del pasado domingo en el CCCB, cortesía de Divanitas:


Aunque parezca que no, soy maja con los compradores, pero es que me di cuenta de que me hacían la foto y automáticamente...¡cabeza abajo!


Una foto de nuestro lado de la mesa:


Las niñitas XL, que se lo pasaron pipa cotilleando la ropa de los puestos de 2ª mano:


Y aquí una muestra de lo que llegamos a hacer cuando nos aburrimos...


Como nos lo pasamos tan bien, este domingo 9 de septiembre volvemos a nuestra cita mensual en el Mercat d'Art i Oficis de Viladecans, de 10 a 13h, en la rambla Modolell. Pero esta vez es fiesta mayor, así que habrá un montón de actividades: concurso de pintura rápida, encuentro de las señoras tan majas que hacen encaje de bolillos...


Esta vez estaremos solos porque Divanitas está de viaje por Venecia, y aunque no podemos suplir su ausencia (más bien la echaremos de menos), nos llevamos nuestra mesa pequeña para tener un espacio extra. Porque llevaremos muchas cositas ovejiles y habrá muchas ofertas. ¡No os las perdáis!

Para rematar los eventos de este mes, nos hemos apuntado a un mercadillo en un sitio muy chulo, el 29 de septiembre. El sitio se llama El Bigote del Sr. Smith, y es una galería/espacio de coworking diferente y especial. ¡Allá que nos lanzamos! Está en pleno Raval, al ladito del macba. ¡Ya tardáis en apuntaros la fecha en vuestra agenda, que va a molar mucho!


Prometemos que a partir de la semana que viene volvemos a la normalidad, es que el inicio de curso ha llegado ajetreado de más. ¡Saludos ovejiles! Be!

2 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)