Catálogo 2012-2013: ¡Estamos de estreno!

octubre 17, 2012 Teresa Sánchez 6 Comments

¡Hola! Hoy es un día especial para nosotros porque ¡estrenamos catálogo!

La idea surgió la pasada primavera, pero no nos daba tiempo. Ahora por fin me he puesto a ello en serio, y después de dos semanas intensas, cuelgues inesperados del programa, archivos que no se abrían y fotos que habían cambiado de sitio, ¡por fin podemos presentarlo en sociedad!

El catálogo más ovejil del año ¡está aquí! :D


Open publication - Free publishing - More crafts

70 páginas (más la portada), con prácticamente todo lo que hacemos ahora mismo en Ovejita Be!

Está dividido en varias secciones; las últimas son especiales y están dedicadas a los peques,  navidad y celebraciones. Después de este super-recopilatorio, los próximos catálogos serán de las nuevas colecciones y las cosas que vayamos incorporando a nuestro repertorio habitual.

Yo he quedado muy satisfecha con el trabajo, así que espero que al menos os guste tanto como a mí. Ahora ya podéis bucear un rato entre nuestras creaciones. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¡Esperamos vuestros comentarios! ;)

PD: Hoy es el último día para usar el código OCTUBRE en Artesanio y llevarte alguna de nuestras creaciones con un 10% de descuento. ¡Aprovéchalo! :D

6 comentarios:

  1. hola Teresa! esta mañana he visto tu catálogo y es precioso todo lo que haces, y muy original! enhorabuena!

    Creame y mas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, os ha quedado genial. Yo también estoy justo preparando uno, pero me desespero con el photoshop. Con que me quede la mitad de chulo que el tuyo creo que me conformo, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Os ha quedado precioso, ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!! Es precioso...esto debe ser como un hijo, que no puedes sentirte más orgulloso de él!! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. vaya!!! el catalogo es precioso. Una presentacion inmejorable. Y por supuesto su contenido!!! Enhorabuena por tan buen trabajo

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)