¡Croqueta Man ya está aquí!

octubre 24, 2012 Teresa 9 Comments

Hace dos findes, estando en Viladecans, Divanitas y Ovejita Be! al completo tuvieron uno de esos momentos de locura en los que pueden aparecer ideas geniales. Fuimos apuntando un gran listado de 6 páginas con todos los personajes que se nos ocurrían, pensando que algún día los haríamos realidad.

El primero de la lista es Croqueta Man. No iba a hacer su aparición estelar hasta la semana que viene, pero lo pusimos en Artesanio el lunes y alguien se fijó en él. Empezó a correrse la voz sobre la existencia del superhéroe definitivo: ese que te trae el tupper con las croquetas de tu madre, ¡croquetas hechas con amor!

Suma algo así como 100 "me gusta" en Facebook sólo entre el nuestro y el de Artesanio, así que algo debe tener que enamora, ¿será su misteriosa mirada?:


¿O será la ropa interior de corazones?


Será que en estos tiempos que corren necesitamos superhéroes cotidianos. Aquí lo tenéis "en acción":


¿Queréis haceros con Croqueta Man? Ya lo tenéis disponible en Artesanio. Pronto le acompañarán otros personajes igual de locos y raros, ¡atentos a los cielos de vuestras ciudades! Puede que los veáis sobrevolando vuestra casa dentro de poco...

9 comentarios:

  1. Chiuuuuuuuuu, chiuuuuuuuuu...croqueta mannnnnnnnnnnn...nos encanta el superhéroe croquetero, larga vida a los tuppers. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que majo!! Seguro que sus superpoderes residen en sus calzones molones!! Jjajajajaja. ñ_ñ

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, es muy bonito y divertido, normal que se hayan fijado en él, no pasa desapercibido, croqueta mannnn.

    BESITOS GUAPA

    ResponderEliminar
  4. jajajjaja pero que chulooooooooooooo! Este si que es un super heroe!!! :D
    Un miauuuuuuubeso artista!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)