Empaquetados ovejiles especiales

octubre 08, 2012 Teresa 3 Comments

Ya es lunes, y hoy hemos preparado unas fotos del empaquetado de los últimos pedidos que nos han hecho. No es el empaquetado que usamos habitualmente, sino que son algo diferentes, pero os podéis hacer una idea de cómo os llegaría el paquete a vuestra casa si nos hacéis una compra ;)

El primero es un pedido de cuatro bocadilleros que nos ha hecho agotar las telas impermeables. Como en las bolsitas de papel kraft que solemos utilizar no caben, hemos buscado otra solución:


Una bolsita de plástico con las pegatinas hechas en casa, usando los sellos de la ovejita y el de agradecimiento.




Luego hemos envuelto todos juntos en papel de seda y lo hemos decorado un poco con cuerda, tarjetitas y un celo de papel a topos:



Y el segundo pedido no os puedo enseñar aún lo que es (lo descubriréis muy pronto), sólo puedo enseñaros el envoltorio. Hemos usado la muestra de la cajita 2210_M de SelfPackaging, que descubrí gracias a Ylenia de Supercursi. Pensaba usarla para diademas, igual que ella, pero mientras surgió un encargo y la cajita se convirtió en la candidata ideal.

Celos estampados, mini-blonda, cuerda y una etiqueta customizada, y voilà!, la cajita perfecta:



Por dentro... no pudo enseñaros más que el papel de seda naranja, y nuestra tarjeta estratégicamente colocada:


Salvo casos como el de los bocadilleros, y otros productos que no pueden sufrir en el transporte, el resto de pedidos viaja siempre protegido por plástico de burbujas:


Luego, un sobre de papel kraft y un celo bonito cerrando. Por cierto, estos sobres los compré en una tiendecita de mi barrio y son bonitos de tan sencillos, el tacto del papel es diferente y me encanta:



Para rematar, el envío certificado, salvo en los sorteos o por petición expresa no usamos correo ordinario, ¡queremos que todos los pedidos lleguen a su destino! :D

¿Qué os parecen estos paquetes? ¿No os entran ganas de tirar de la cuerda y abrirlos para descubrir su contenido? Nos gusta envolver nuestras creaciones con cariño, y que abrir el paquete sea como descubrir un regalo. 

3 comentarios:

  1. Remonísimo todo!! La cajita decorada es preciosa, me encantan las blondas de papel.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Teresa!!!! Si el empaquetado es así, no me quiero ni imaginar como de bonito será lo de dentro,madre!!!!!!!!!!. Yo también me hago las pegatinas y las etiquetas en casa...que soy pobre,jo.
    Besosssssss

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)