¡Ha llegado el frío!

octubre 29, 2012 Teresa 3 Comments

Este fin de semana llegó el frío y parece que ya tenemos que empezar a sacar prendas de abrigo.
Nosotros ya estamos preparando las bufandas y ¡vuelven los cuellos a las tiendas online! Miguel ya me ha dicho que este año quiere uno para jubilar su bufanda, y tengo dos encargos más por delante, pero si no quieres esperar y te gusta alguno de estos, ¡no lo dejes escapar!

Si hacéis click en los enlaces debajo de cada modelo, podéis ver más fotos, leer todos los detalles de características, medidas... ¡y también comprarlos!

En color arena, y realizado con una de nuestras lanas "tesoro", este cuello de aspecto muy natural:




Disponible aquí.

Un cuello más largo en color turquesa, más tirando a verde, en punto jersey y composición 100% acrílica:



Disponible aquí.

Y un tono marrón chocolate en lana merino, con un punto muy original:



Disponible aquí.

También tenéis otros tres cuellos disponibles y listos para enviar (beige, morado y verde). Tienen un precio especial porque son los que quedan del invierno pasado, que los hicimos con menos antelación. Todos son unisex, están hechos en medidas que van bien tanto a chicos como a chicas, y en colores combinables con todo. Si buscáis otro color, siempre podéis encargarlo y os informaremos de las opciones disponibles.

Por lo pronto yo estoy trabajando en uno ancho, de color verde y lana gordita, (la labor ahora está más avanzada que en la foto):


¿Cuál os gusta más? La verdad es que me encanta el de color beige, pero el turquesa también me gusta mucho (¡que yo también quiero uno!). Y para Miguel, creo que escogeré un gris oscuro.

¡Que tengáis un buen comienzo de semana! :)

3 comentarios:

  1. Estos cuellitos pican???? es que soy un poco alergica con la lana y casi todos los jerseis me los tengo que poner con camisetas de algodón debajo... La verdad es que son realmente preciosos y tan prácticos estos días de frío....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues depende de la composición, de los que tenemos ahora mismo disponibles, el único que pica un poco es el primero de todos, el de color marrón más clarito. El resto en principio no pican, pero si los miras con detalle en la tienda, tienes la composición exacta porque si te da alergia la lana puede que te piquen. Los acrílicos no tienen nada de lana, si no encuentras el color que te gusta podemos buscarlo :)

      Eliminar
  2. Ohhhhhh...que monada, ideales para la época. Por aquí (Palma) ha llegado el frio de sopetón, y mas de una (y de dos) ya andamos medio constipadas. De verdad que nos encantan!. Un beso y buen lunes!.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)