La Ovejita recomienda: VERDeMANDARINA

octubre 18, 2012 Teresa 2 Comments

¡Ya es jueves! Entre unas cosas y otras, la semana está pasando muy rápido. Hoy tenemos de nuevo aquí la sección de "La Ovejita recomienda", aunque la verdad es que el sitio que os voy a recomendar está lleno de tesoros. ¿Queréis verlo? :)



Se trata de una tienda que me encontré por casualidad callejeando por el barrio de Gràcia (Barcelona). Se llama VERDeMANDARINA y está en la calle Sant Cristòfol 11, cerca del Mercat de la Llibertat.

Ya había cogido su tarjeta en otra tienda del barrio, porque me gustó el dibujo de la bicicleta y el nombre me llamó la atención, pero pensaba que estaba en otra zona. ¡Ahora ya la tengo localizada! Fueron muy amables y me dejaron hacer algunas fotos con el móvil (que, sorprendentemente, salieron bien):


Más de una se iba a volver loca decorando la casa con tanta vajilla bonita, mantelería, adornitos... Es todo tan bonito que dan ganas de llevárselo a casa. Sobretodo cuando te encuentras con esto en un rincón:


Ahora igual me equivoco, pero juraría que es la misma máquina o muy parecida a la que tiene la abuela de Miguel en su casa...¿o era una Singer? Sea como sea, la máquina me terminó de enamorar. Y eso es sólo una pequeña parte de la tienda, aún hay más:


¿Os gustan más los tonos azules, rojos, grises, rosas...? ¡Hay para todas! A topos, con flores; todo de aire romántico y vintage, y aunque no tengan muchos materiales, mirad lo que me encontré en una estantería:


Una bolsa para las labores con una máquina cosida y un estampado de efecto punto de cruz. Para rematar, en el mostrador tenían una de las muchas cajitas que hay por la tienda llena de packs de washi tape. 30 packs diferentes con 4 modelos cada uno... ¡imposible resistirse! Y a 9'80€, sacad cuentas...


Así que después de sacarlos, removerlos, acabé decidiéndome por este pack que pienso compartir con mi amiga Patri, a ver si adivináis el rollo que le voy a regalar:


Podéis ver más fotos y saber más sobre la tienda de VERDeMANDARINA en su blog y en su facebook. Otro día tendremos que volver juntas de ruta por allí para volvernos locas un rato entre tanta cosa bonita.

¡Espero que os haya gustado el mini-reportaje! Ya tenéis un sitio más que añadir a vuestras rutas por Barcelona.

2 comentarios:

  1. aixx que consentida me tienes! jejeje que pasada de tienda, es una monería dios mio! que de descubrimientos! contigo nunca paro de sorprenderme! jiji

    ResponderEliminar
  2. Siii! Es una tienda encantadora, y está toda llenita de florecillas :) Yo la descubrí este verano en las fiestas de Gràcia, y como tu, después de un laaaaaaaaargo rato trajinando con los washis me acabé llevando el paquetito con el del zig-zag azul. Y estoy viendo que hay algún modelo que yo quería así que creo que no tardaré en volver ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)