¡Próximo taller en Be Creative!

octubre 01, 2012 Teresa Sánchez 0 Comments

¡Buenos días! ¿Estáis animados? Es lunes, empieza la semana y el mes de Octubre; después de un finde lluvioso y otoñal, ya se ha quedado el fresquete con nosotros.

Ayer no hubo domingo de tesoros; yo tenía pensado enseñaros fotos del Mercadillo del sábado, pero se canceló por el mal tiempo. ¡Os avisaremos de la nueva fecha en cuanto la sepamos! Y os recompensaremos con un domingo de tesoros especial de otoño este domingo, ¡prometido!

Ya sé que estáis esperando los nombres de los ganadores del sorteo: lo publicaremos aquí mañana, pero en cuanto le demos al botón para que se sorteen los premios nos pondremos en contacto con los ganadores, ¡recibiréis un e-mail! :)

Hoy tenemos algo importantísimo que anunciaros: vuelven los talleres de Ovejita Be!
Esta vez nos llevamos el taller de broches de fieltro a Terrassa, concretamente a Be Creative.



Lo hemos adaptado según la experiencia de los talleres anteriores, y por eso veréis que hemos añadido la palabra "iniciación", porque está pensado para principiantes. Si os interesa pasar al siguiente nivel, nos lo podéis proponer y miraremos de organizarlo.

Aquí os dejo el evento en Facebook, si queréis información completa podéis contactar con Be Creative por e-mail o teléfono (los tenéis en el cartel) o presencialmente en su local (C/Periodista Grané 129, Terrassa).

Como siempre, las plazas son limitadas, y el precio incluye todo el material. Trabajaremos a partir de patrones y formas sencillas, si queréis hacer un patrón en particular (no fotos ni dibujos) lo podéis traer también. Da tiempo a hacer unos 2 broches por persona; os puede parecer poco, pero si os cuento que muchos de nuestros broches tienen media hora de trabajo fácilmente, y eso teniendo ya práctica y organizando el trabajo, ya os podéis imaginar que no es tan sencillo como parece.

Así que ya sabéis, si os animáis, el 19 de octubre tenéis una cita conmigo y el fieltro en Be Creative. :D

0 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)