Fotos del taller del sábado en ¿Me sigues el hilo?

noviembre 20, 2012 Teresa 4 Comments

Hoy ya tenemos listas las fotos del taller del sábado en ¿Me sigues el hilo?, en el barrio de Gràcia. Ha sido el primer taller en Barcelona después de mucho tiempo, y no estaba segura de si tendríamos suficiente gente o no (menos aún con el día, que amenazaba lluvia). Pero se llenaron las 8 plazas ¡y pasamos una mañana de sábado muy divertida!

Para la próxima vez creo que haré unos cartelitos donde cada una se ponga su nombre, porque soy incapaz de acordarme... Cada una hizo la ya típica florecita en el formato que quiso, cinta para el pelo, broche o llavero, y luego escogieron un par de patrones, uno que acabaron o casi en el taller y alguno más para hacer en casa.






Y ya que la cosa iba de regalos navideños y similares, algunas optaron por los árboles de navidad...¡pero con cara! Mirad si son graciosos:


Lo pasé genial, las alumnas también, y hasta me pidieron que hiciese otro taller de "nivel 2"; lo iremos planeando de cara a enero, ¿vale? ¡Que diciembre está completo entre ferias y fiestas!

¡Muchísimas gracias a todas! :D

4 comentarios:

  1. Que alegria que te fuera tan bien! Como envidio no vivir por ahí para poder participar en talleres :)

    ResponderEliminar
  2. Se os ve la mar de entretenidas a todas!!!! el arbolito de navidad está genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Me lo pase muy bien,esperando el proximo.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)