Haciendo sitio a las cosas nuevas y Acción de Ovejas

noviembre 21, 2012 Teresa Sánchez 2 Comments

¡Ya estamos a miércoles! Parece que la semana está pasando muy rápido, ¿será porque no paramos quietos?

Preparando el mes de diciembre, las ferias, las tiendas, nos hemos dado cuenta de que tenemos que hacer sitio a las cosas nuevas que vamos haciendo. Si no, al final tendremos que salirnos nosotros de casa para que entren más ovejas... Así que hemos hecho un pequeño álbum en Facebook donde iremos subiendo primeras ediciones, prototipos que luego no hemos producido, alguna pieza que se ha quedado solita, ¡a precios especiales!

Lo hemos llamado "Outlet Ovejil"



De momento ya podéis encontrar algunos broches de ovejitas que han vuelto a casa después de estar un tiempo en Tuppercraft, han estado siempre en su bolsita protectora y las han mimado mucho. Algunas encontraron casa pero otras han vuelto cabizbajas... ¿alguien tiene sitio para ellas?


Como podéis ver, el empaquetado es el anterior pero porque teníamos que agotar el material ya impreso (¡no hay que malgastar papel!) y son previas a la "unificación" de tamaño que hicimos hace unos meses.

Actualizo: acabamos de añadir cositas, entre ellas Ovejitas de tela en formato broche y los llaveros Macarons:



Y para rematar, celebramos el Día de Acción de Ovejas, y hemos activado las promociones del Black Friday y el Cyber Monday en Etsy. Usando el código de descuento BLACK2012 tendréis un 15% de descuento. Y por si os parece poco, todos los pedidos de 25€ o más se llevarán un regalito sorpresa. (Seremos flexibles, si os falta 1€ o unos centimillos para llegar, tendréis regalito igual).


Ahora me voy a poner a arreglar el pequeño desastre que provoqué ayer al querer preparar la tienda para la promoción, pero podéis entrar y comprar con normalidad. Solo no os extrañéis si veis algo raro en la descripción... ;)

2 comentarios:

  1. El día de acción de ovejas tendrían que instaurarlo como fiesta nacional!. Mucha suerte con las ventas, esas ovejitas no se pueden quedar sin dueñas!. Besines guapa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)