Jueves de tesoros: Especial Creativa Barcelona

noviembre 29, 2012 Teresa 7 Comments

¡Buenas tardes! Ya pensabais que hoy no había entrada, ¿eh? Es que hoy ¡ha empezado el Creativa!

Es la primera vez que no hago cola para comprar la entrada y me voy directamente a la de entrar; la verdad es que mereció la pena comprar la entrada anticipada porque a primera hora he podido mirar todos los stands con tranquilidad.

Para empezar, esta vez sí he conseguido la bolsa, y es el tercer año que voy...


En comparación con otros años, me ha parecido que había menos puestos de lanas, más de scrapbooking, mucho washi tape, y alguna cosa rarísima, como que una tienda que vende todo tipo de materiales lleve casi exclusivamente goma eva y unas pocas telas, por ejemplo.

Os enseño los materiales que he comprado; comparado con el primer año me he moderado, y algunas cosas las necesitaba, así que me he ahorrado el tour por las tiendas al tenerlas todas allí juntitas.

Primero, el fieltro que solemos usar siempre (el de los rollos) que tiene lana pero es una mezcla. Los colores que están en plano son 100% lana, el lila oscuro se había acabado hace tiempo y los otros son nuevos y no he podido resistirme. ¿Os imagináis unas ovejitas con estos colores?



Aquí una foto donde se aprecian mejor los colores, son muy bonitos:


Había algo de telas "minky". Son un tipo de telas como de peluche muy suave, las hay lisas o con texturas. Yo pensaba que si eran "minky" eran con la textura, pero se ve que no. Son muy suaves, como para bebé, así que haremos alguna cosa especial con este tono turquesa muy clarito:


Cinta de algodón de estilo rústico, con estampado de cinta métrica y motivos de costura, para esta ya tengo planes, ¡pronto la veréis!


Otra cinta de topos para la colección, esta para los llaveros:


Unos adornos de estrellas en fieltro grueso que voy a decorar:


Y estas cintas ya veis que no son de nuestro estilo. Son para Divanitas, que aún no sabe si podrá acercarse, así que al menos tendrá un trocito del Creativa de este año. ¡Espero que las utilice pronto!


Durante lo que queda de mes de Diciembre, seguiremos publicando cada día (respirad tranquilos) pero no vamos a seguir el orden habitual. No vamos a tener tantas novedades para enseñar y además vamos a tener muchas ferias, así que esperamos tener muchas fotos que colgar, y aprovecharemos para hacer selecciones de productos hechos a mano para regalar en estas fechas.

¡Hasta mañana! Be!

7 comentarios:

  1. Que suerte haber ido a Creativa, yo llevo ya un par de años intentando embaucar a alguien para que vayamos pero nada...es lo que tiene la insularidad. Besines guapa, buenas compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooooh, pues van a hacer otra edición en Valencia, ¡a ver si lo consigues!

      Eliminar
  2. ¡Qué buena compra! Los colores que has elegido son muy bonitos. No conocíamos las telas "minky",y tienen muy buena pinta, estamos deseando ver qué haces con todos estos materiales!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de cosas *.* lo que daría yo por ir a creativa este año me fue imposible en Madrid. Me volvería loca comprando!!
    Geniales como siempre!!
    muack!!
    Laura
    http://sonrisadekiwi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. hola!
    yo estuve ayer también pero era la primera vez que iba, me desilusiono un poco la verdad espera más novedades y descubrimientos!
    bueno al menos tampoco hice la cola de entrar jeje!

    ResponderEliminar
  5. LA CINTA QUIERO ESA CINTA DONDE LA CONSIGO!!!!!!!! PLZZZZZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica, no sé a qué cinta de todas las que aparecen te refieres, pero como verás esta entrada es de 2012, así que es muy posible que las mismas cintas exactas no las encuentres. Prueba en alguna mercería grande de tu ciudad. ;)

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)