¡Las fotos del taller del viernes!

noviembre 12, 2012 Teresa 1 Comments

¡Buenos días! Hoy vamos a tomar fuerzas para recuperarnos del finde pasado ¡y prepararnos para el siguiente!

Aquí os traigo unas fotos del taller del viernes pasado en Be Creative (Terrassa). Mi móvil estaba sin batería y tuve que esperar al final del taller... Pero las chicas me han prometido fotos de sus prácticas en casa, ¡a ver si es verdad! No me puedo quejar, siempre tengo alumnas la mar de apañadas; para no saber coser (el taller era nivel cero patatero) lo hicieron muy bien y ya tengo ganas de ver cositas suyas.

La primera pieza, que todos los que hagan un taller de fieltro con nosotros harán seguro: una flor sonriente. Todas iguales y todas diferentes.  ¡Quedaron monísimas!



Mi trocito de mesa, que yo coso con las alumnas a la vez para enseñar todos los detalles que puedo:


Cosiendo... (con dedal y todo, a lo profesional, jeje)




Todos los patrones que usaron son de libros japoneses, algunos son los diseños tan conocidos (y tan monos) de Aranzi Aronzo. Son sencillos y perfectos para aprender, y es raro que no encuentres un diseño que te guste. Yo no me pude resistir a esta oveja/cabrita blanca, para añadirla a mi gran colección de ovejitas:


Se nos hizo corto, cuando estás haciendo cosas en buena compañía ¡el tiempo se pasa volando! Muchísimas gracias a las chicas que vinieron, espero que os haya gustado de verdad y nos volvamos a ver (y que me enseñéis vuestras creaciones, ¡claro!).

Cuando se acercan las navidades, el amigo invisible, ¿no habéis pensado alguna vez "ojalá supiera hacer algo diferente para regalar"? ¡Esta puede ser vuestra oportunidad! Aún estáis a tiempo de apuntaros a los próximos talleres en ¿Me sigues el hilo?, viernes 16 por la tarde o sábado 17 por la mañana. ¡Dos talleres en pleno barrio de Gràcia, en Barcelona! Las ovejitas están muy emocionadas:


Entre todo el material que se incluye, cada alumno/a recibe un pack de fieltro en varios colores, con cantidad suficiente para hacer el taller y seguir practicando en casa. Aunque pueden variar algunos colores según la disponibilidad, más o menos son así:


Haremos 2-3 piezas por persona (según el nivel de cada uno) y se trata de aprender las técnicas básicas para luego seguir creando. Un complemento a juego con esa prenda que vas a regalar, un detalle divertido para regalos inesperados o incluso un adorno navideño para sorprender a tus invitados, ¡las posibilidades son infinitas! ¿Os animáis? :D

PD: Última hora. Finalmente sólo haremos el taller del SÁBADO 17 por la mañana. ¡Disculpad las molestias!

1 comentario:

  1. Pero que pasada de taller, estas hecha una profesional, me ha hecho mucha gracia lo del dedal. Seguro que se lo pasaron en grande. Besines.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)