Los Reyes Magos llegaron con el Creativa

diciembre 18, 2012 Teresa Sánchez 9 Comments

La entrada de hoy ha tardado un poco en salir publicada por problemas con la conexión a internet. ¡Lo siento!

¿Os acordáis que a finales de noviembre estuve de visita en el Creativa de Barcelona? Compré algunos materiales y me apunté a un único sorteo, de todos los que había en los stands. Otros años me apunto a varios y nunca me había tocado nada, si acaso unos cuantos mails de spam. 

Pero esta vez ¡me tocó! Y hace una semana recibí en casa una caja enorme con todos los regalos de Innspiro. Yo no los conocía como tal, pero detrás de esta nueva marca creativa está Fontorpín; si alguna vez habéis comprado madejitas de lana para enfieltrar Felthu, pues son de esta marca.

Así que los Reyes Magos se han adelantado y aquí está todo lo que me tocó:

Sí, eso que se asoma por ahí detrás es una troqueladora Big Shot; hace unos años estuve pensando en comprarla y después de pensar que nunca la tendría, ¡ahora está en casa!

El pack es bien completo: fieltro, goma eva, aluminio, herramientas, troqueles y sellos, pinturas varias y una laminadora para fimo... Hay muchas cosas que no creo que use, pero ¡nunca se sabe!

Lo que más me gusta es la Big Shot y los juegos de sellos y troqueles, ¿no se nota?



Preparando las ferias no hemos tenido tiempo de "jugar" con ella, pero tranquilos, que en cuanto podamos haremos cosas. Creo que para hacer tarjetitas navideñas o etiquetas para los regalos la estrenaremos oficialmente :D

Si tenéis una Big Shot y tenéis alguna recomendación sobre troqueles, utilidades, consejos de uso o lo que sea, ¡decidlo! Ahora vamos a ver si compramos algunos troqueles que sirvan para fieltro y probar a hacer cosas nuevas. 

9 comentarios:

  1. jopeee quee suertee!!! tienes hay varias cosasss que estoy haber si comproo ajjajaja un beso

    ResponderEliminar
  2. Que suertuda!, disfruta de tu premio. Besos.

    ResponderEliminar
  3. wow, que buena suerte!!! y que grandes regalos!!! a disfrutarlos! :)

    Creame y mas

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía, qué de cosas! Pues sí que se han portado bien los Reyes adelantados :D Ya nos enseñarás las cositas que vayas haciendo. Un besito

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena!!! qué suerte, disfruta las Navidades

    ResponderEliminar
  6. Alaaa! me volvería loca con tanta cosa chula :) Envidia mala tengo! jeje

    ResponderEliminar
  7. Sabes que en estos momentos eres la mujer más odiada,no???? Jajajaja. Que envidia!!!!! Menudo regalazo... Disfrútalo!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Guau!! Pero que super premio!! La envidia me corroe.. jaja es broma :p Debeis de haber sido requete buenos este año para que sus magestades hayan decidido adelantar semejante regalo jeje
    Muchas felicidades!! :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)