Post-Bohème d'Hiver :)

diciembre 17, 2012 Teresa Sánchez 5 Comments

¡Buenos días! Espero que hayáis tenido un buen fin de semana. Nosotros, como sabéis, hemos estado en el Bohème d'Hiver todo el finde; estamos cansados después de dos días enteros pero también muy contentos.

Tenemos pocas fotos (en general había mucha gente, y de noche era complicado que salieran bien...) pero aquí las tenéis.

Primer día, una foto de un ratito de tranquilidad después de comer:



Las vistas desde nuestro puestecito, plantas, madalenas, garrapiñadas... Y el Pati Manning es un sitio precioso para hacer un evento de este tipo.


Una foto de ayer por la noche; pusimos hasta lucecitas de colores:


14:45: Actualizo con unas fotos que han publicado en la página de Facebook del Bohème d'Hiver :D



Los bocadilleros se agotaron el primer día, fue increíble, y estamos casi sin existencias de un montón de cosas más. Así que esta semana toca trabajar mucho para que podáis hacer compras de cara a Reyes y para la Fira de Nadal de Sarrià (22 y 23 de diciembre), que sí será la última de 2012 para Ovejita Be!

Gracias a todos los que nos habéis acompañado en este fin de semana de locura, tanto si habéis comprado como si no, si estáis por aquí es que al menos os hemos hecho sonreír. Gracias a los que vinisteis expresamente a saludarme (me acuerdo de algunos pero no de todos, así que mejor no menciono a nadie xD), y también a los que veníais del Festivalet o de otras ferias y os encontrasteis con nosotros por casualidad. Y gracias a todos por hacer que Ovejita Be! siga adelante. ¡Besos de oveja para todos!

5 comentarios:

  1. ¡Qué monería de stand! ¡Super-repleto de cosas lindas!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Cuanto colorido!! Enhorabuena por las ventas! :D

    ResponderEliminar
  3. Menudo puestecito más bonito que tenías montado! :D
    Me alegro de que fuera bien

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)