Pulseras Costureras en sus cajitas

diciembre 19, 2012 Teresa 2 Comments

Para la feria de la semana pasada, pensamos presentar las Pulseras Costureras en unas cajitas especiales. Fuimos a La Bolsera y cogimos lo que pudimos, no teníamos tiempo de encargarlas ni nada. Nos hubiera gustado que todas las cajitas fuesen del mismo color, pero con esto de los regalos navideños había poco donde escoger; la única opción de que fueran iguales era coger cajitas doradas o plateadas, y no era lo que estábamos buscando. Así que optamos por colores naturales que además combinan muy bien:



Para que el envoltorio tenga algo que ver con el contenido, usamos una cinta de washi tape que compramos a Mr. Wonderful, con un estampado de cinta métrica muy chulo. Y añadimos una pegatina con nuestro nuevo sello de ovejita, hecho a mano:


Un poco de papel de seda para acomodar la pulsera en el interior ¡y listos! Además de una tarjetita que explica la historia de la pulsera (no sale en las fotos):



Los cuatro tonos marrones quedan genial, todos tienen esa apariencia rústica y natural, que es justo lo que queríamos:


Detalles del washi tape y las pegatinas:



Así que estas pulseras ya vienen listas para regalar. Las podéis adquirir en Artesanio o en Etsy, o comprarlas en persona este fin de semana en la Fira de Nadal de Sarrià (22 y 23 de diciembre, de 9 a 19h). Todas las compras de esta semana de productos ya hechos se enviarán el viernes 21 por la tarde, a tiempo para los regalos de Reyes (si se hacen bajo petición, consúltanos primero).

Si buscáis unas cajitas parecidas, tenéis este modelo de la misma medida en SelfPackaging, o este otro, más plano y en medidas más grandes. Las pegatinas redondas son de APLI, que sé que cuestan de encontrar; en el enlace tenéis la referencia y la medida. :)

2 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)