Reponiendo: bocadilleros y fundas para móvil

diciembre 13, 2012 Teresa 2 Comments

Estos días la máquina de coser ha echado humo. Nos habíamos quedado casi sin bocadilleros, y lo mismo nos ha pasado con las fundas para móvil. Así que después de escoger telas, cortarlas, preparar guata, entretelas y demás, he estado dándole al pedal para tener más cositas en tiempo récord. Todo sea porque nadie se quede sin el regalo que tenía pensado...

Por fin tenemos listos los bocadilleros nuevos, con las telas impermeables tan chulas que os enseñamos hace un tiempo:



Podéis verlos todos en la sección Bocadilleros de nuestra tienda en Artesanio. Hay muchos bigotes, y estampados para niños y niñas, pequeños y mayores. Tenemos una cantidad limitada de cada tela, y la próxima vez compraremos otros estampados, ¡para que no se aburra nadie!


También hemos hecho nuevas fundas para móvil; hemos hecho varias pruebas y el modelo ha mejorado, le hemos dado un ancho extra para que podáis meter la mayoría de modelos de smartphone, y en algunas hemos añadido una simpática "marca de telefonía" muy ovejil.






También hemos hecho un par en tamaño XL, por si alguien tiene un móvil de esos enormes que no caben en ninguna parte... Aquí tenéis una comparativa de tamaño: grande, mediano/normal y pequeño


Las fundas aún no están disponibles en la tienda online, pero en cuanto las subamos os dejaremos el enlace. Mientras podéis ver un poco los diferentes estampados en el álbum de fotos que hemos hecho en Facebook.

Todo esto y mucho más podréis verlo este fin de semana en el Bohème d'Hiver. ¿Os lo vais a perder?

2 comentarios:

  1. "Diga Be?" jajajaja! Brutal! Y las telas són preciosas! A ver si me puedo pasar por el mercado este finde! ;)

    ResponderEliminar
  2. La funda XL del gatete es divina. Diga Be?...todavía me estoy riendo!. Saludos guapa.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)