2013: El año de la Oveja

enero 01, 2013 Teresa 6 Comments

¡Buenos días! Después de unos cuantos días de descanso, el comienzo del nuevo año nos ha llenado de energía positiva (sobre todo a mí, que hoy es mi cumpleaños :D).

No voy a soltaros un rollo típico de año nuevo, lo nuestro es más "ovejil". Seguro que alguna vez habéis escuchado que si es el año chino de la rata o del tigre y cosas así... Pues nosotros hemos consultado con una "experta" ovejita que nos ha dicho que 2013 es el Año de la Oveja, ¡sin ninguna duda! Y da igual que se haya acabado el calendario maya o que el año nuevo chino sea en febrero, aquí lo que cuenta es el año ovejil oficial:


Como buenos ovejanizadores, este año lo vamos a pasar en grande, ¡prometido! En el último año Ovejita Be! ha crecido en muchos aspectos, hemos hecho más ferias que nunca, tenemos más experiencia, hemos innovado. 2013 tiene que ser aún mejor. La conquista del mundo por parte de las ovejas apenas ha empezado, ¡muajuajuajua!

Seguimos de celebración navideña, y hasta el 6 de enero tenéis un 10% de descuento en nuestra tienda de Artesanio usando el código NAVIDAD al realizar vuestra compra. Ya no llegamos a tiempo para los regalos de reyes de manera física, pero si os han dado dinerito en las estrenas o el aguinaldo, podéis haceros un auto-regalo :P ¡La Ovejita-noel está generosa!


Y con esto y un bizcocho (de cumpleaños), esperamos veros de nuevo por aquí durante todo el año. ¡Be!

6 comentarios:

  1. Seguro que el año nuevo viene cargado de cosas buenas para las ovejitas :D ¡Feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja! me encanta: "la conquista de las ovejas" jajajajaja muy bueno!
    Así que este es el año de la Oveja? creía que era el de la Serpiente; como el 2012 fue el del Dragón... pero bueno, estaré equivocada, jeje.
    Que tengas un muy feliz cumpleaños y un mejor 2013 ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo guapísima!!!!!!!!!!!!! Y muchiiiiiiiiiiiisimas felicidades por tu cumple!!!!!!! :D
    Miauuuuuuuuubesitos linda!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen año bonita!! Y feliz cumple :)

    Un abrazo
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Vaya, doble celebración! ¡¡Feliz cumpleeaños y que tengais un gran 2013!!
    Oye, una cosita... Me gustaría hacer en mi blog una entrada contando vuestro descubrimiento del año de la oveja, dado que yo también fabrico rebaños... Obviamente, sería diciendo directamente que es una iniciativa vuestra y que a mis ovejitas y a mí nos llena de orgullo y satisfacción (no sé algo por el estilo), pero me gustaría contar antes con vuestro consentimiento... Así que... si estais de acuerdo, hacédmelo saber, please.
    Feliz jueves!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)