Celebraciones 2013: ¡abrimos reservas!

enero 22, 2013 Teresa 0 Comments

¡Buenas tardes! Hoy queremos dar oficialmente el pistoletazo de salida a los encargos para celebraciones en este año 2013. Creo que ya comentamos hace poco que no nos gusta decir que no, pero lo tenemos que hacer cuando el encargo se hace a última hora y es imposible de realizar. Ya hemos preparado un calendario para anotar los encargos especiales ¡y que a nadie le falte su toque ovejil!


Aquí va un pequeño resumen de lo que ofrecemos para esas ocasiones especiales:

- Detalles para invitados: ¿os imagináis la cara que pondrán si es una ovejita tan mona como las nuestras? En broche o en llavero, punto de libro, a vuestra elección; con un diseño original que puede ser realizado expresamente para vosotros desde cero, colores a elegir, y empaquetado personalizado con lo que queráis poner.
- Regalos para los protagonistas o los invitados: Novios pequeños personalizados, para los recién casados o para las parejas de amigos futuribles que asistan, niñas o niños de comunión...¡personalizados hasta el último detalle! Pueden vestir de ceremonia o de calle, sólo tienes que enviarnos una foto o descripción detallada para no equivocarnos en nada.
- Para los más peques y sus papis: varitas mágicas para que los bebés nazcan bien y cuando sean mayores puedan jugar con ellas, se entregan con un hechizo especial ¡y está comprobado que funciona! Y pronto haremos kits de canastilla personalizables con chupetero, babero y ovejita achuchable; podréis cambiar los artículos por otros según vuestras necesidades. Por ejemplo si los papis no quieren usar chupete ¡buscaremos una alternativa!

En breve tendremos algunos packs con empaquetado prediseñado y precios especiales, para que nadie se quede sin ovejanizar su celebración especial. Vamos a seguir trabajando para tenerlo todo listo cuanto antes, pero hasta ese momento, podéis preguntarnos lo que queráis mediante el formulario de contacto, poned en el asunto "Celebraciones 2013" si es el caso, para que podamos identificar vuestras consultas fácilmente.

¿Os animáis a darle un toque ovejil a ese día especial? Piensa que necesitamos prepararlo todo con antelación, si ya tienes fecha ¡reserva tu encargo antes de que sea tarde! ;)

0 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)