Mini-ovejitas achuchables, ¡ya están aquí!

enero 16, 2013 Teresa 7 Comments

El lunes ya aparecieron en las fotos, pero aún no habíamos presentado oficialmente a las mini-ovejitas achuchables. Creo que son un poco más traviesas que las grandes, se han escondido varias veces hasta que por fin las he pillado y he podido fotografiarlas.

Son muy suaves, blanditas, achuchables por supuesto; y además son de un tamaño ideal para ponerlas en la mesa del ordenador sin llamar demasiado la atención. Que no puedan decirnos que no tenemos edad para peluches, ¡nos encantan!




Al principio les ha dado vergüenza, pero luego se han animado y se han acercado al objetivo...




La ovejita azul es de tela "minky", muy suave, que se suele utilizar en mantitas y muñecos para bebés. La blanquita es de peluche blanco también muy suave, ¡es muy peludita!

Aquí podéis haceros una idea de su tamaño, caben perfectamente en la mano. ¿Os imagináis a un peque jugando con ellas?



Ya podéis encontrarlas disponibles en Artesanio: en blanco o en azul/turquesa. Dentro de poco esperamos tenerlas listas en otros colores. ¡Se aceptan sugerencias!


7 comentarios:

  1. oiii por favorrr que bonitaaa!!!!!! tienen una pinta de achucahble una en rosita ohhhhhh voy a ver que precio tienen! aunque la cosa esta un poco xunga! un besito wapa

    ResponderEliminar
  2. Son super achuchables! I love it!! ♥

    ResponderEliminar
  3. ooohhhh se ven tan suaaaaves!!!!!!!! :D quiero una :P

    saludos!

    KArinna

    ResponderEliminar
  4. Son súper pochissssssss!, todo amor y todo achuchabilidad!!!!. Ya sabeis de mi predilección por ellas. Besitoooooooo.

    ResponderEliminar
  5. ooooooooooooooooish! pero que tiernas!!! Igual de achuchables y de guapas que las grandes pero de bolsillo!!!!!! :D Me encantaaaaaaaaaaan!
    Miauuuuuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan y especialmente la blanquita porque está peinada "a lo punki" :)

    ResponderEliminar
  7. ooooooooinssss!! pero que cositas mas bonitas :D no solo son preciosas sino que se ven super adorables y suaves, vamos! ideales para estar achuchandolas todo el dia jejeje

    Besines

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)