¡Volvemos al trabajo!

enero 07, 2013 Teresa 3 Comments

¡Buenos días! Ya es lunes 7 de enero, y Ovejita Be! vuelve al trabajo, que ya era hora.

Mientras vamos actualizando las tiendas online para subir un montón de cositas en promoción, y nos ponemos al día en general, voy a enseñaros los regalos que me trajeron ayer los Reyes Majos.

El regalo handmade de este año y que ya está en mi bolso para usarlo es esta cartera de aseismanos:





Además de estar en mi carta virtual y encantarme, viene de mi tierra, y necesitaba cambiar de monedero urgentemente, así que triple acierto por parte de los Reyes.

Un vinilo superbonito de Hommu para poner arriba del cabecero de la cama. Se supone que es para niños/bebés, o eso pone en el cartón. ¡Es muy mono! :D


Por el día, es un sol con un pajarito; por la noche, la luna y las estrellas se iluminan. ¡En breve lo pondremos en la habitación!

Y el último regalo que dejaron en casa fue el último libro de Mikel López Iturriaga, "La cocina pop de El Comidista"


En casa somos fans de su blog, especialmente del consultorio "Aló Comidista". Anoche lo estuve leyendo por encima y además de encontrar recetas interesantes, es inevitable reír y reír. Fue un regalo "extra" porque aún falta por llegar un paraguas con ovejas que viene de algún sitio lejano, pero los Reyes Majos hicieron todo lo posible por llegar a tiempo.

Estos fueron los regalos que llegaron a nuestra casa, los de Miguel fueron más normalitos; aunque ahora podrá llevar a Barrio Sésamo en los pies y oler a madera de naranjo. Aparte, tuvimos una prenda de ropa cada uno, una mantita para el sofá, y el último Premio Planeta (que, casualidades, es el último por ahora de una colección policíaca de Lorenzo Silva, y ya teníamos uno de los anteriores en nuestra pequeña biblioteca).

No podemos quejarnos de los Reyes, ¿y vosotros? :D

Entre hoy y mañana esperamos tener un montón de cositas rebajadas en las tiendas online, ¡os iremos avisando por facebook y twitter! Ánimo y a por el lunes.


3 comentarios:

  1. Qué gusto da leerte de nuevo!!!!. Enhorabuena por todos esos regalos!!!. Besitos!!!!.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que has debido ser buena!!! Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  3. Qué ilusión Teresa que tengas un monedero nuestro.... Disfrútalo! Bsos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)