Trabajando a toda máquina

febrero 06, 2013 Teresa 1 Comments

¡Buenos días! ¿Os acordáis que la semana pasada estábamos muy muy liados? ¿Y que era por cosas buenas? Una de las razones es que muy pronto tendremos un nuevo punto de venta, de momento sólo puedo deciros que estará en Sitges pero que aún no ha abierto sus puertas. En cuanto tengamos los detalles os lo anunciaremos; mientras estamos trabajando a tope para tener listas todas las cositas que podréis encontrar allí.

Por ahora puedo enseñaros este montonazo de horquillitas, que podréis encontrar allí. Hay muchas telas nuevas entre ellas, tanto en los botones como en los yoyós de tela:


Hemos intentado que el conjunto sea muy colorido y variado, ¡hay para todos los gustos! Y no pueden faltar las ovejitas, claro...




Ya podemos anunciar que las primeras cajas-regalo para papis y bebés están disponibles en Artesanio; poco a poco pondremos cajitas personalizables para que podáis adaptarlas a vuestras preferencias. La primera es algo diferente y lleva bastante rosa, pero sin pasarse:


Y ahora sí, os podemos enseñar el diseño especial para las cajitas, dibujado cada uno a mano, porque las ovejas también pueden traer a los niños desde cualquier ciudad del amor:


Y ya me voy a seguir cosiendo, pero no sin antes recordaros que ¡estamos de sorteo!

¿Qué os parecen las noticias del día? ¿A qué son buenas? :D

1 comentario:

  1. Que bonitas las horquillas y alegres y coloridas!!! Me encantan! Felicidades por ese nuevo punto de venta, creo que ya era seguidora pero si no ahora mismo me hago!!
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte y seguirme si te gusta!
    Besitos!!
    http://kokolat-canarias.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)