¡Avanzando con las nuevas piezas!

marzo 26, 2013 Teresa 0 Comments

Mientras esperamos a que lleguen las pegatinas de resina epoxi que nos faciliten el trabajo, seguimos adelante con las piezas nuevas haciéndolo todo a mano. El proceso es muy lento, así que todavía no tenemos piezas acabadas del todo; sólo piezas a medias y un par de pruebas para ver cómo quedan.

Así os podemos enseñar un poco cómo van quedando y que os hagáis una idea. Para que os lo imaginéis, cada pieza lleva 3 capas de volumen y 1 de barniz, con un secado de más de 24h entre capa y capa. Y hasta que no acabemos de probar no podemos hacer una tanda muy grande.

Este es un broche sobre base plateada redonda, el dibujo está hecho con lápices de colores sobre papel de acuarela:




Esta pieza, a falta de que termine de secarse y quede totalmente transparente, la hemos colocado provisionalmente en un colgante para ver cómo queda. Esta vez se trata de una tela de algodón con efecto lino, impresa con la foto de una de nuestras ovejitas:



A mí me encanta que se vea la textura de la tela, del papel... Esta foto es de otra ovejita de la misma tela, para que veáis bien cómo es:


Ya estamos preparando otros colgantes y también anillos, que ya tocaba tener cositas así con ovejitas ¡y con otros diseños! ¿Qué os gustaría ver en esta nueva línea? Nosotros estamos pensando en diseños primaverales y llenos de color...

0 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)