Ovejas en todas partes

marzo 07, 2013 Teresa 1 Comments

Por si acaso no estaba claro, Ovejita Be! no se llama así sólo porque hagamos ovejas. Nos encantan las ovejas en general, sobre todo a mí; así que cuando empecé con Pinterest uno de mis tablones lo dediqué exclusivamente a las ovejas que me encuentro por internet. Además, he descubierto que no soy la única que "colecciona" ovejas de todo tipo (tanto virtual como físicamente: peluches, imanes, cajas...).

Hoy quiero compartir con vosotros algunas de las ovejas que más me gustan. Podéis ver el tablón completo aquí.

Ovejas en punto de cruz, patrón de Hancock's House of Happy.

Ilustración de Kati Lacker.

Una oveja de punto que me tiene enamorada, tenéis el patrón en The Purl Bee.

Ovejas paracaidistas, ilustración de Heng Swee Lim, a la venta en su tienda de Etsy.

Acabo con una recomendación; mi tablón de Pinterest veréis que no tiene muchas imágenes, pero es que descubrí a Les Moutaines Bêêêêê, y como su nombre indica las ovejas son su debilidad, así que hay un tablón rebosante de ovejas de todo tipo.  Si os gustan las ovejas tanto como a mí, no os lo podéis perder :D

Mi última adquisición ovejil ha sido el maletín rosa de Tiger que está lleno de ovejas. Sí, el color verde nos pega más que el rosa, pero era demasiado pequeño. También tienen ahora una oveja de peluche en verde o lila, que es toda una tentación, pero en casa ya no caben más peluches comprados, la familia es muy grande (se aceptan si son regalados xD).

¿Algún fan de las ovejas en la sala? No tengáis miedo de decirlo, ¡somos más de los que pensáis!

1 comentario:

  1. la oveja de punto me ha encantado es una maravilla!!
    besicos y feliz día

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)