Esta semana va a ser FANTÀSTIC :D

abril 29, 2013 Teresa Sánchez 1 Comments

¡Buenos días! Esta semana el blog va a ser un poco monotemático, y es que por fin se acerca el día del Fantàstic Handmade Market. Llevamos meses planeándolo entre un montón de gente, así que nos hace muchísima ilusión, y queremos compartirlo con todos vosotros. Así que hoy os presentamos un poquito el mercado, y durante la semana iremos descubriendo más cosas sobre el mismo. ¿Preparados?

Un, dos tres... Fantàstic!




El Fantàstic Handmade Market se llevará a cabo el sábado 4 de mayo de 16.00 a 21.00 horas en el MOB, calle Bailèn 11 de Barcelona. En esta primera edición de primavera encontraréis 26 tiendas dedicadas en la moda de adultos e infantil, joyería y bisutería, complementos, fotografía y serigrafía.

La singularidad del Fantàstic Market es que si os gustan los productos de sus artistas y diseñadores los tendréis al alcance 365 días al año en sus tiendas on-line, donde podréis encontrar las últimas novedades, ofertas de productos y conocer las opiniones de otros compradores. ¡Una experiencia de compra total!



El mercado está organizado y formado íntegramente por miembros del grupo Etsy BCN (haciendo click en sus nombres iréis directos a las tiendas correspondientes):




Con motivo del Fantàstic, veréis que hemos cambiado la sección de páginas amigas del lateral derecho, y en su lugar van a aparecer durante un mes entero todas las tiendas que forman parte. A lo largo de la semana os iremos enseñando algunas de las cosas que os encontraréis el sábado. Así podéis ir fichando ese regalito que os falta para el día de la madre, para el próximo cumple, o si estáis lejos y no podéis venir, podéis disfrutar del mercado "on-line" y hacer vuestras compras. ¿No es genial? :D


Podéis hacer click  o descargaros el flyer para verlo más grande; como veis el MOB está entre Urquinaona y Arc de Triomf, así que es perfecto para dar un paseo por el centro y acercarse. Si vais a venir, ¡avisadnos! ¡Nos encantará conoceros en persona!

1 comentario:

  1. Muchísima suerte! Espero que vendáis mucho y lo paséis genial!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)