Una oferta que no podrás rechazar

mayo 22, 2013 Teresa 0 Comments

Hoy os traigo una súper oferta ovejil. Ya sabéis que es rara la semana que no os enseñamos alguna novedad por aquí, y es que nuestras cabezas no paran quietas. Pero para poder hacer sitio a todas las cosas nuevas que queremos hacer, otras tienen que dejar sitio.

Esta vez le ha tocado el turno a las ovejitas. No os asustéis, no van a desaparecer (ya podéis respirar todos tranquilos, jeje); simplemente quieren vestirse de verano, así que el resto de ovejitas tienen que marcharse a sus nuevos hogares para que puedan llegar las nuevas.

Hemos preparado un 3x2 en broches y llaveros de ovejitas; sólo es aplicable a los modelos de fieltro en los colores que están ahora mismo en stock. Es decir, que si queréis más unidades o un color que no está disponible, no podéis disfrutar de la oveja...digo, de la oferta. Así que esperamos que las ovejitas que hay se hagan querer. Son ideales para completar un regalo o tener un detalle con alguien, así que ¡aprovechad!


Podéis ver todos los modelos disponibles en nuestra tienda de Artesanio; aquí los broches y aquí los llaveros. El stock de broches está actualizado, el de llaveros lo estará durante el día de hoy; para pedir la oferta sólo tenéis que hacer vuestra compra normalmente, y dentro del pedido dejarnos un mensaje diciendo cuál es la tercera ovejita que queréis. Estaré muy atenta gestionando los pedidos para que nadie se quede sin sus ovejas ;)

A partir de ahora haremos mini-colecciones de ovejitas; así esperamos poder enseñaros dentro de poco unas muy veraniegas y en edición limitada, ¡para que sean aún más únicas que nunca!

0 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)