5è Mercat de Moda i Disseny Jove de L'Hospitalet

junio 27, 2013 Teresa Sánchez 0 Comments

¡Buenas tardes! Se nos acaba junio, y con él los mercados, ferias... al menos por una temporada. Finalizamos el mes con dos eventos importantes para nosotros.

Mañana y pasado, 28 y 29 de junio, de 18 a 23h, estaremos por tercer año consecutivo en el Mercat de Moda i Disseny Jove de L'Hospitalet. Es la quinta edición de este mercado que sirve de escaparate a diseñadores emergentes, lleno de propuestas creativas que inundarán los jardines de Can Sumarro de color.


Los dos días estaremos acompañados por las sesiones de DJ de Can Chill Out y una barra para tomarse algo fresquito. El sábado a las 19h habrá un taller de energías renovables para los más peques llamado "Juguem amb l'energia".

Este año yo iré con el pelo largo y nuestra mesa ha cambiado mucho, pero podemos asegurar que al menos tendrá tanto color como el año pasado:


Para llegar a Can Sumarro tenéis varias opciones de transporte público:
- Rodalies: parada Hospitalet de Llobregat
- Metro: L1 Rambla Just Oliveres o Av. Carrilet
- FGC: Av. Carrilet
- Autobuses varios: útiles si venís desde Cornellà, Esplugues, Sant Joan Despí... Hay paradas muy cerquita en Ctra Hospitalet, y también otras que coinciden con la estación de Renfe/Metro.

Aquí tenéis un mapa, y si buscáis cómo llegar en Google Maps será más fácil encontrar la mejor combinación:



El domingo nos vamos de Fantàstic Vermut, pero será una pequeña muestra de lo que se cuece en el Fantàstic, así que os recomendamos...¡que no os perdáis ninguna de las dos cosas! Son eventos totalmente diferentes y las ovejitas os quieren ver en todas partes :D

0 comentarios:

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)