Frases que me inspiran

septiembre 16, 2013 Teresa 1 Comments

Empiezo la semana compartiendo con vosotros algunas de las frases que me motivan o me inspiran; de vez en cuando me encuentro con alguna que va perfecta con ese instante, o con algo que me ha pasado. Así que espero que alguna de estas frases o de las que guardo en mi tablero de Pinterest "Inspirational words" os sirvan también, como motivación, inspiración o lo que necesitéis.

Podéis adquirir este póster en la tienda de Karimachal en Etsy.
Cuanto más usas la creatividad, más tienes, ¡no se acaba nunca! Perfecta para esos momentos de bajón en plan "no se me ocurre nada". Seguro que hay algo creativo que puedes hacer.

Fuente original (blog desaparecido): kushandwizdom.tumblr.com
"Deja de preocuparte de la gente que no se preocupa por ti" - Cuando empiezas a pensar en lo que hace fulanita o cosas parecidas, es ideal encontrarse con esta frase. Si no les importas, ¡pasando! ;)

Este es un imprimible gratuito de Creatiate
Si trabajas creando y es tu pasión, no puede faltar esta frase: "Crea lo que amas, ama lo que creas". ¡Yo ya lo hago cada día!

Esta imagen es de The Fresh Hues blog
"Es mejor fracasar en la originalidad que triunfar en la imitación": esta gran frase no necesita más explicación.

Y para acabar, una bonita frase en francés de la que me ha sido imposible encontrar la fuente. La imagen corre por tumblr y no hay manera de saber de dónde ha salido. Pero la vida se compone de pequeños trocitos de felicidad, ¿no? 


¡Feliz lunes y a por la semana! :)

1 comentario:

  1. ohhh que frases más bonitas y acertadas! me has animado el día pastora! ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)