Empieza el frío: ¡la lana ya está aquí!

octubre 15, 2013 Teresa 2 Comments

El fin de semana pasado fue productivo en cuanto a tejer y coser se refiere; pero lo que hoy os traigo es de las últimas semanas, que tampoco me ha dado para tanto.

Se trata de las últimas creaciones tejeriles que han salido de mis manos. ¡Espero que os gusten!

Un precioso cuello de lana de color azul muy oscuro con hebras grises, sencillo y elaborado con una lana Katia vintage con un 15% de mohair. Es muy suave y calentito, ¡doy fe!



Y como novedad, un conjunto de cuello y mitones. Son los primeros que hago y estoy muy contenta con el resultado. La lana en este caso es una 100% acrílica de Mondial, para que no le pique a nadie, y en color ¡verde oveja! No me pude resistir:



Ya tenéis todo esto disponible en Etsy, además de otros modelos. Dentro de poco habrá más, que una vez empiezo a tejer no puedo parar. Y he conseguido unas lanas preciosas que os van a encantar.

¡Que no os pille el frío desprevenidos! ;)

2 comentarios:

  1. Qué bonito todo... el conjunto verde es una pasada.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me gustan más los cuellos! Y el color verde de los mitones es genial!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)