Calentando motores para el Fantàstic

noviembre 18, 2013 Teresa Sánchez 1 Comments

Si tenemos el blog un poco abandonado es porque tenemos mucho trabajo. Os aseguro que las ausencias merecen la pena, porque en menos de dos semanas estaremos de nuevo en el Fantàstic Handmade Market, organizado por unas cuantas cabezas locas del grupo Etsy BCN.

Hoy por fin se ha publicado el cartel de esta 2ª edición, pronto empezaréis a verlo por Barcelona; si lo encontráis por ahí, podéis hacer una foto y publicarla en la página de facebook del Fantàstic, ¡queremos saber dónde lo habéis visto! Y ya de paso, haceros fans para no perderos las actividades y las novedades que tendremos.


En esta nueva edición vamos a lo grande, más de 50 expositores en total, todos superhéroes y superheroínas del handmade, tenéis el listado completo de participantes con los enlaces a sus tiendas en este enlace.

Tenemos un montón de nuevas incorporaciones, ¡la familia Fantàstic crece! :D En los próximos días os iré enseñando algunas de las cosas que me gustan, de momento hoy os pongo algunas para que os hagáis una idea de las maravillas que os vais a encontrar.



Las piezas de cerámica, fieltro, cartón... de una soñadora como nosotros, Abril:

Este broche da ganas de ponerse a volar.
Para seguir imaginando y soñando, nada como los muñecos de papel maché de El Somni d'Ofèlia:


Y para que nadie deje de sentirse como un niño, nada como una de las prendas de Pussie Toys:

Una bufanda con capucha en forma de zorro, ¡me la pido!
Si queréis descubrir más, pasaros por el Facebook, Twitter o el Tumblr del Fantàstic, y seguid atentos por aquí, que en los próximos días iremos descubriendo a algunos de los creadores más Fantàsticos que os podáis imaginar.

Así da gusto empezar la semana :D

1 comentario:

  1. Gracias Ovejita Be! Nos vemos pronto en el Fantastic.
    Antònia/El Somni d'Ofèlia

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)