Lunes de inspiración: yo quiero un taller así... de organizado :)

enero 13, 2014 Teresa Sánchez 2 Comments

Ahora que estoy acabando de organizar y reordenar el taller, se me ocurrió ponerme a mirar ideas en Pinterest para ver si podía quedarme un poco más bonito. Siendo realista, jamás tendré un taller como el de las fotos que hay por ahí (a no ser que algún día tenga una casa de 3 plantas como esas que salen en la tele, y pueda dedicar el sótano o la buhardilla a hacerme un taller monísimo). Pero mientras pueda trabajar en él, me vale, así que me quedo con las ideas más prácticas.

Con la cantidad de fruterías que hay por mi barrio, no será difícil conseguir unas cajas de fruta como estas, y con unos tableros de madera y un poco de maña, montar esta mesa/estantería tan práctica:


El tutorial es de titatoni, está en alemán pero es muy visual, sólo viendo la foto final ya os hacéis una idea de los pasos a seguir. :)

En realidad me encantaría tener este carrito de Ikea, pero por el precio que tiene creo que o ponen una unidad de exposición en la zona de oportunidades o no lo tendré nunca...

Para las telas hace tiempo que utilizo algunas de las cajas que aparecen en este post de Craft Passion. En concreto las de cartón, que van perfectas en las estanterías Billy. Y para qué mentir, también tengo alguna caja Trofast de la sección de niños :)


En vez de comprar más cajas de cartón, he optado por coger algunas de plástico con tapa para reorganizar la estantería. A ver cómo queda...

Y para rematar, me encanta la idea del especiero como miniestantería, Luloveshandmade coloca botecitos de pintura, pero yo creo que pintaría el mío de turquesa y pondría cintas o bobinas de hilo, encima de la máquina de coser también. Y ya de paso podéis perderos en su blog, tiene montado un dormitorio-taller-despacho que es una preciosidad.


Yo seguiré tomando nota para mejorar poco a poco mi espacio de trabajo. De momento voy guardando algunas ideas en este tablero de Pinterest, hay poquitas pero voy añadiendo según voy encontrando cosas que me gustan. Veréis que también consuela descubrir que no eres la única que tiene el taller como una leonera, jeje...

¡Saludos, y feliz lunes!

2 comentarios:

  1. Me encanta esa mesa/estantería. Si tuviese espacio para ponerla, le pediría a mi padre que me hiciese una igual :P

    Yo no tengo un taller; coso en mi dormitorio, que es muy pequeñito. Guardo los materiales en cajas colocadas unas sobre otras y, cada vez que quiero coser, tengo que deshacer la montaña de cajas, abrirlas, coger los materiales... y el proceso inverso cuando acabo de coser. ¡Es un coñazo! Ojalá tener una casa gigante de esas que dices tú y poder acondicionar un cuarto grande como taller :)

    ResponderEliminar
  2. Pues justo acabo de publicar yo las fotos de mi carfty room!
    Te dejo el link, por si te sirve de inspiración. Al menos a mí me encanta!!

    http://cosetesdemartadefieltro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)