¡Estamos de vuelta!

agosto 25, 2014 Teresa 2 Comments

Después de unos días de vacaciones por tierras inglesas, gallegas y zamoranas, y de habernos recuperado un poco, ¡ya estamos por aquí otra vez!

Hemos tenido unas vacaciones muy ovejiles, y el miércoles cuando tenga todas las fotos listas os enseñaré un poco más y os explicaré lo que hemos visto y hecho por ahí. Aquí un adelanto de lo que os encontraréis:


Todas estas fotos están hechas en Londres, por increíble que parezca. (Sí, la primera es una oveja de verdad posando para nosotros). ¿Qué os parece?

Tenemos mucho trabajo por delante y aún tenemos que planificarnos para poder ir subiendo novedades a la tienda, seguir trabajando en la web y mantener el blog al día regularmente. Pero en un par de semanas estaremos ya a tope, y más rodeados de las ovejitas y su energía positiva. ¿Preparados, listos? ¡A ovejanizar! :D

2 comentarios:

  1. Qué bien teneros de vuelta, con las pilas cargadas y un montón de ideas nuevas! os esperamos para el nuevo "curso" y deseando ver que habéis visitado por miña terra galega ;) un saludo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola,acabo de ver una cuenta de Facebook llamado "el rincón de Lola" que vende tu caperucita y tu lobo como suyo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! :)