Ya es Navidad en el mundo "craft"

noviembre 02, 2015 Teresa 0 Comments

Igual el título os sorprende, pero tiene su explicación. Quedan dos meses escasos para las fechas más señaladas de las navidades, y quién más quién menos hace regalos a sus seres queridos.

En el mundo de lo hecho a mano, si quieres hacer tú misma los regalos tienes que empezar muy pronto: por eso hay gente que busca lanas gruesas en pleno agosto, y por eso hace ya meses que por Pinterest circulan ideas para hacer adornos de navidad o regalos muy "hazlo tú mismo". ¡No nos hemos vuelto locos todos!

Si no quieres que te pille el toro y hacer tú mismo unos regalos originales, o llenar tu casa de decoraciones hechas con tus propias manos, ya puedes ponerte las pilas. Y es que el tiempo vuela, hace nada estábamos en septiembre con su vuelta al cole y la navidad está a la vuelta de la esquina.


Nuestros Reyes Majos ya están listos para viajar con tiempo a cualquier parte del mundo; dentro de nada publicaré nuestros plazos para los pedidos navideños, pero ya voy avisando que no os durmáis en los laureles porque luego siempre hay retrasos en Correos y no queremos que los regalos lleguen con retraso.

Para que os vayáis mentalizando he empezado un tablero navideño en Pinterest en el que tenéis tutoriales, recetas, ideas de decoración DIY y regalitos que podéis hacer vosotros mismos, entre otras cosas. ¡Espero que os guste!


Sigue el tablero Christmas / Navidad de Ovejita Be! en Pinterest.

Por aquí seguimos trabajando a tope para tener un montón de novedades dentro de nada y que podáis pedirlas a tiempo. Y si no, en breve iremos anunciando los mercados que haremos; ya os podemos confirmar que volveremos a estar en el Fantàstic Handmade Market.

¡Buen lunes ovejil! Be!

0 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)