Té y lanas, ¿hay plan mejor?

febrero 17, 2016 Teresa Sánchez 1 Comments

¿Hay algo más típico que una crafter que tome un té? Aunque yo sé que hay muchas de café por aquí... Os guste una cosa o la otra, tengo las tazas ideales para las amantes de la lana, el punto y el ganchillo. Y para el resto no os preocupéis, ¡que hay más!


Por ahora tenemos disponibles en Etsy 6 modelos diferentes, y encontraréis frases en castellano, catalán e inglés. 

¿Quién no conoce a alguna loca de las lanas? Yo conozco a unas cuantas, ¡y aumentando en número!



Si tejes seguro que has dicho alguna vez lo de "Una vuelta más y lo dejo..." Pero nunca es una vuelta más, siempre caen unas cuantas, ¿verdad?



Y mientras se cuecen nuevos diseños ganchilleros, para las que finalmente se han lanzado a aprender encontraréis esta taza de "Crochetera en prácticas". Y es que desde el primer momento una se queda enganchada y no hay vuelta atrás.



Hay muy poquitas unidades, una o dos según el modelo. Trabajamos con producciones pequeñas, así que esto nos permite además ofrecer la posibilidad de hacer tazas personalizadas: con la frase que prefieras y con otros colores de ovillos. Solo tienes que escribirnos a info@ovejitabe.com o contactar por Etsy y te explicamos los detalles.

Espero que os gusten estas tazas, que ya presentamos en el pasado Fantàstic Handmade Market, así que ya hay algunas en manos de sus propietarias laneras. ¡Se aceptan sugerencias! :)


1 comentario:

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)