Viernes de swapetines (5ª semana): patrones de calcetines.

marzo 04, 2016 Teresa Sánchez 8 Comments

Ya no tengo muchas pistas que dar a mi sorprendida si no quiero enseñar más de lo que debo. Así que esta semana comparto unos cuantos patrones de calcetines que están en mi cola de proyectos. Igual le son útiles a mi sorprendedor/a, ¡quién sabe! :)

- Vanilla Latte Socks

Con este nombre estaba claro que me tenían que gustar. Son los que me estoy haciendo ahora mismo, pero en versión toe-up. Para estos calcetines he escogido la lana Phil Folk 100 en color Tremière, en tonos rosas claro con un morado y un marrón. ¡Ya os los enseñaré!




- Slippery Slope Socks

Desde que los vi tenía claro que me los iba a hacer. El dibujo es chulísimo, y los colores ya me gustan de por sí, así que mi intención es hacerlos con una lana lo más parecida posible. De hecho ya la tengo escogida. La lisa no sé aún cual será, pero la de colores es una Zauberball 100 en color 2245. Una preciosidad que le queda que ni pintada a este patrón.



- Les moutons de Biscotte

Las ovejas no podían faltar en esta selección. Algún día me los haré porque ¡nunca son suficientes ovejas! Aquí aún no tengo claros los colores, no sé si optaría por algo en tonos verdes y lilas para ya redondear del todo, o me tiraré más a por los turquesas o verdes azulados que tanto me gustan. Depende de la lana que me encuentre por el camino.




- Calcetines Orballo

No podía faltar algún patrón de por aquí, y por ahora tengo en la cola los Orballo de Olalla Miranda. Mi idea es hacerlos con un ovillo morado de Merino Molón 35 de Rosas Crafts que tengo por casa, que aunque no sea específicamente una lana de calcetines creo que puede quedar muy bien.



Aparte de estos cuatro, en la cola hay calcetines para Miguel, porque no sé si ya os he explicado pero cada vez le toca a uno: un par para él, un par para mí. Así nuestro cajón de calcetines hechos a mano va aumentando al mismo ritmo. Cuando acabe con los Vanilla Latte le tocan unos a él. ¿No es un buen trato?

Los de mi sorprendida no están entre estos... ¿o sí? ;)

Si buscáis más patrones de calcetines, os recomiendo esta entrada de Medea teje que hizo al principio de los swapetines. ¡Buen finde ovejil a todos!

8 comentarios:

  1. Es tan difícil escoger! Al final, tejo siempre más para mí: mi costillo tiene un 42 de pie y se me hace eteeeeeerno, y mi hijo ya va por un 43 (hasta que no le acabe de crecer el pie, se queda sin calcetines)

    ResponderEliminar
  2. Yo solo tejo calcetines para mí jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Lindos, espero los puedas tejer todos...

    ResponderEliminar
  4. Los Vanila Latte me encantan, los tejí una vez y espero repetir. No conocía las ovejitas pero a la cola que van!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todos y algunos los tengo fichados. Los Slippery son una auténtica pasada

    ResponderEliminar
  6. Preciosos todos, se me han ido los ojos a los slippery.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarnos un comentario! :)