¡Ya están aquí mis swapetines! :D

abril 03, 2016 Teresa 4 Comments

¡Buenos días!

No es un día normal para publicar, pero hoy por fin puedo enseñaros todo lo que he recibido en el intercambio del Swapetines y no me podía esperar más.

Primero de todo, ha resultado que mi sorprendida y sorprendedora eran la misma persona, Conchi. Ha sido casualidad, y el resultado es que en mi paquete hay ovejas y en el suyo...pues también. ¡Era imposible evitarlo!

Los calcetines son una pasada, y cómo encima tenemos casi el mismo pie están perfectos:



El patrón es de Cookie A. - Sail Away Socks ; y están hechos con Socks Premium de Greta and the Fibers. Con la lana de una oveja roquera no se puede fallar, desde luego.

Junto a los calcetines venían estos ovillos preciosos, son lanas que no he probado todavía y que vienen de distintos países: Alemania, Dinamarca y Holanda. Ahora falta asignarles proyectos calcetineros a cada una.



Y el resto de acompañantes los tenéis aquí, ya veis que las ovejas están muy presentes:




Hay un té de champagne con fresas, chocolate negro en hojas, bolsita de labor, marcadores, cinta métrica, un portapañuelos, libreta y boli musicales y una tarjeta de una oveja amorosa. ¡Me encanta todo!

Lo que yo envié lo veréis en breve, ya os pondré el enlace aquí cuando esté para que podáis verlo ya tenéis el enlace aquí para cotillear lo que he mandado yo. Me lo he pasado genial con este intercambio y espero repetir el año que viene. ¡Mil gracias a todos los que participan! :D

PD: Blogger me está dando problemas con las imágenes, espero que ya se vean :)

4 comentarios:

¡Gracias por dejar tu comentario! :)